Ekambi o Zaldua y Coquellin para sanear fondos

que opcion cogeriais

  • Vender a EKambi y sobra algo de cash

    Votos: 7 63,6%
  • Zaldua y coquellin y a sufrir

    Votos: 3 27,3%
  • Otra opción

    Votos: 1 9,1%

  • Votantes totales
    11

Voldemortt

Miembro
Dimitrovic
Calero Omeruo... Zaldua
Muniain Morales Trigueros Toni Villa Sangalli Coquellin
Gameiro Mariano Ekambi
Esta es la "plantilla" y cuando fiche a Muniain ya lo consulte aqui tambien...y decidi aguantarlo, pero a un precio alto, bien, despues de varias ventas todavia no esta saneada la deuda(3M) y ya no tengo tan claro si vender a Ekambi(4M) o Zaldua y Coquelin(3M) u otra opcion que no "vea".
Gracias y suerte a todos en la jornada 9 y las que vengan
 
Y vender a Trigueros? Entre Muniain y Trigueros me sobra uno de los 2. Coquelin no es titular pero va jugando sus minutos, lo guardaría esperando que suba más de precio y rascar lo máximo posible. A Zaldua no lo vendería porque a Omeruo todavía no lo hemos visto lo suficiente. Ahora mismo tu mejor jugador es Morales pero no está jugando del todo bien, empezaría a plantearme venderlo si sale otro MC top que haga más puntos. Quizás la delantera no la tocaría todavía pero Ekambi tiene competencia con Bacca, Gameiro con Mina, Rodrigo, etc. y Mariano tiene a Benzema por delante, por lo que yo buscaría otros titulares tipo Borja Iglesias.

Para mi, sobra Trigueros y saldas la deuda y aún te sobra dinero.
 
Y vender a Trigueros? Entre Muniain y Trigueros me sobra uno de los 2. Coquelin no es titular pero va jugando sus minutos, lo guardaría esperando que suba más de precio y rascar lo máximo posible. A Zaldua no lo vendería porque a Omeruo todavía no lo hemos visto lo suficiente. Ahora mismo tu mejor jugador es Morales pero no está jugando del todo bien, empezaría a plantearme venderlo si sale otro MC top que haga más puntos. Quizás la delantera no la tocaría todavía pero Ekambi tiene competencia con Bacca, Gameiro con Mina, Rodrigo, etc. y Mariano tiene a Benzema por delante, por lo que yo buscaría otros titulares tipo Borja Iglesias.

Para mi, sobra Trigueros y saldas la deuda y aún te sobra dinero.
Me has hecho hasta pensar más todavía... haha buff Morales Trigueros Muniain yo los veia y veo como fijos...confio bastante en Trigueros(aunque este ahora horrible como el villarreal), sobre todo si es para elegir entre él o Ekambi...yo creo que este último sera el descartado..gracias de todas formas
 
Complicado...

Yo creo que me decanto por la venta de Zaldua y Coquelin. Puede que ninguno de los dos juegue esta jornada.
Con Ekambi puede que con un poco de suerte (o bastante) haga por fin un buen partido y al menos remontes en VM.

Saludos y suerte!
 
Me has hecho hasta pensar más todavía... haha buff Morales Trigueros Muniain yo los veia y veo como fijos...confio bastante en Trigueros(aunque este ahora horrible como el villarreal), sobre todo si es para elegir entre él o Ekambi...yo creo que este último sera el descartado..gracias de todas formas

Ya sabía que te haría dudar, pero ahora mismo Morales, Muniain y Trigueros no andan del todo finos, por eso decía de desprenderte de Muniain o Trigueros e ir a por otro MC top que esté más en forma. Pero es normal que no quieras venderlos, están "destinados" a hacer muchos puntos.
Ekambi es buen jugador pero le está costando arrancar, como a todo el Villarreal en sí pero creo que acabará por delante de Bacca. No es mala opción venderlo porqué a saber cuando le da por "explotar"...
Y vender Zaldua y Coquelin no es mala opción ojo, quizás al final acabe siendo la mejor, y más ahora que Zaldua ya no es titular. Piensa bien en esto antes de echar a Ekambi.
 
Ya sabía que te haría dudar, pero ahora mismo Morales, Muniain y Trigueros no andan del todo finos, por eso decía de desprenderte de Muniain o Trigueros e ir a por otro MC top que esté más en forma. Pero es normal que no quieras venderlos, están "destinados" a hacer muchos puntos.
Ekambi es buen jugador pero le está costando arrancar, como a todo el Villarreal en sí pero creo que acabará por delante de Bacca. No es mala opción venderlo porqué a saber cuando le da por "explotar"...
Y vender Zaldua y Coquelin no es mala opción ojo, quizás al final acabe siendo la mejor, y más ahora que Zaldua ya no es titular. Piensa bien en esto antes de echar a Ekambi.
Estoy totalmente de acuerdo en todo, es más, son las tres opciones que barajo ahora mismo, la primera la descarto ya porque como bien dices...estan "destinados" a hacer puntos, de acuerdo en todo excepto en que Zaldua ya no es titular...tiene un esguince creo y entre el paron y tal lo perdere para una jornada solo, coquellin es otro tema, pero tambien sigue subiendo su valor poco a poco y lo fiche muy barato, macho, me parece que voy a largar Ekambi por no arriesgarme a quedarme con un hueco en la defensa...y muy corto de plantilla...que duro es este juego maps
 
Yo venderia a Trigueros que ha empezado mal la temporada y con alto valor de mercado, yo realmente creo que ekambi lo va a hacer muy bien lleva dos partidos (uno de liga y otro en europa) marcando! Y por el precio de Ekambi no veo ningun jugador que no sea una apuesta como el (Roger del Levante el que mas se podria acercar) Gracias por la ayuda
 
Yo venderia a Trigueros que ha empezado mal la temporada y con alto valor de mercado, yo realmente creo que ekambi lo va a hacer muy bien lleva dos partidos (uno de liga y otro en europa) marcando! Y por el precio de Ekambi no veo ningun jugador que no sea una apuesta como el (Roger del Levante el que mas se podria acercar) Gracias por la ayuda
Trigueros es un intocable para mi... ese es el problema.Me parece que voy a largar a Zaldua y Coquellin y hacerme con un parche para evitar el -4...y me quedaria con un 11 jugón de estos que te estrellas o revientas.
Dmitrovic
Calero Omeruo ???
Morales Muniain Trigueros Toni Villa (Sangalli)
Mariano Gameiro Ekambi
 
Yo sinceramente vendería a zaldua y coquelin, simplemente xq como vendas ahora a ekambi la delantera se te queda coja. Así que como dices, compra un parche para evitar el -4 y ya vendrán tiempos mejores..
 
Me parece un detalle importante la lesión de Zaldua. No es que haya dejado de ser titular, que los indiscutible. Pero todo apunta a que estará alrededor de un mes más fuera de los terrenos de juego. Esto es lo que decía hoy Noticias de Gipuzkoa sobre los lesionados de la Real Sociedad: "Los citados Januzaj y Diego Llorente, mientras, completaron ayer gran parte del entrenamiento, sin ofrecer síntomas de molestia alguna. Solo se ausentaron con motivo del partidillo final, en el que tampoco participó Aritz Elustondo, que el viernes había disputado los 90 minutos en la victoria de la Euskal Selekzioa frente a Venezuela. El de Beasain sí jugará el próximo encuentro, que aún parece llegar demasiado pronto para madrileño y belga. Estos integrarían el próximo lunes una lista de bajas que también componen Mikel Merino (ayer se ejercitó en solitario y de forma personalizada), Joseba Zaldua (su dolencia parece ir para largo) y Martín Merquelanz".
 
Atrás
Arriba