DJ21
Moderador
Tengo dudas sobre si el rendimiento de estos jugadores ira acorde a su precio. No tengo deuda pero tengo oferta de unos 600.000 mas por ambos que caduca hoy y estan bajando y me estoy planteando la opcion de venderlos. Bale sigue siendo duda sin tener parte de lesion oficial y willian jose ya entrena con el grupo pero sino marca suele ser un 2 y cuando marca un 9.
En el mercado quedan por salir messi, aspas, andre silva, ben yedder, gerard moreno, williams, jorge molina y poco mas.
Mi ekipo es:
Alberto garcia
Jovanovic
Jonatan silva
Jaume costa
Alex moreno
Arana
El zhar
Canales
Muniain
Parejo
Maksimovic
Wakaso
Coquelin
Raul de tomas
Willian jose
Bale
EDITO: Al final cambie a willian jose por ben yedder. Y me quede a bale
En el mercado quedan por salir messi, aspas, andre silva, ben yedder, gerard moreno, williams, jorge molina y poco mas.
Mi ekipo es:
Alberto garcia
Jovanovic
Jonatan silva
Jaume costa
Alex moreno
Arana
El zhar
Canales
Muniain
Parejo
Maksimovic
Wakaso
Coquelin
Raul de tomas
Willian jose
Bale
EDITO: Al final cambie a willian jose por ben yedder. Y me quede a bale
Última edición: