PORTU o LOREN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mon3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A QUIEN PREFERÍS?

• PORTU

Votos: 16 69,6%
  • LOREN

Votos: 7 30,4%

• Votantes totales
    23
Loren está on fire, a un gol de media por partido jugado. Además, si no te juega bien de aquí a la próxima jornada le habrás hecho pasta especulando.

Yo he fichado a porru.... Y estoy seguro q va a dar mas q loren.
Ademas loren con la vuelta de lesionados va a rotar mas......portu ya se ha ganado estar titular.
A veces nos guiamos x goles recientes.... Pero en este tipo de inversiones ya has de mirar para tenerlos mucho tiempo.

La real juega al ⚽ futbol y acompañan los resultados. En el betis solo estan. Iglesias y loren...no veo a juanmi para nada competencia..ya en la real desaprovecho el mal año de w jose y de sandro...yy puerta a sevilla.
Yo el año pasado tenia a portu y he de decir que entre lesiones..que no marcaba y que el girona fue de mal a peor.. Le cogi algo de mania....pague un dineral x el..
Yo me kedo con loren..marca y el betis juega mal...cuando mejore....
La real es un equipo muy joven cuando llegue el momento de dar el callo se desinflara.. Tipo girona .
Yo tengo ahora de delantera a hazard suarez morales loren y wiliams.
Y la cagada fue soltar a oyarzabal para coger a hazzard asi que en este juego..nada se sabe y todo puede pasar
Suerte

Tengo una duda.
Mis delanteros son:
Félix, Joselu y Sandro.
No quedan top y mis otras posiciones están bien cubiertas.
¿Voy fuerte por Portu (All-in) o voy fuerte pero dejo algo para intentar llevarme a Ekambi?
"Portu aún no ha salido, Ekambi está en mercado"
También quedan otro delanteros: Roger, Ferreyra, Calleri y Hernani.

Atrás