Buenas! Ha salido Parejo en mi mercado, uno de los MC tops de la liga aunque todavía quedan para salir Cazorla, Kroos, Jordan y Fekir. Para fichar a Parejo debería de vender a Kubo + Matías Vargas + Unai López. Lo haríais? Si que es verdad que me quedaría con pocos efectivos...
Mi plantilla:
-Pacheco
-Laguardia, Pau Torres, Ruben Peña, Domingos Duarte, Corchia
-Cucurella, Rubén García, Kubo, Vargas, Unai López, Toni Villa
-Mata, Luis Suárez
Lo ficharíais? O mejor esperar otro MC top o gastar el dinero en un DC libre como Aspas, Willian Jose, Oyarzabal, Benzema o Chimy Avila?
Link y ayudo!
Mi plantilla:
-Pacheco
-Laguardia, Pau Torres, Ruben Peña, Domingos Duarte, Corchia
-Cucurella, Rubén García, Kubo, Vargas, Unai López, Toni Villa
-Mata, Luis Suárez
Lo ficharíais? O mejor esperar otro MC top o gastar el dinero en un DC libre como Aspas, Willian Jose, Oyarzabal, Benzema o Chimy Avila?
Link y ayudo!