A mí me ha jodido bien también! No puse a los jugadores de Polonia y de Portugal a vender el día anterior
pensando que harían lo mismo que han ido haciendo durante todo el torneo. Espero que hoy estéis más espabilados porque tengo a Lukaku

y como caiga Bélgica...
Hola a tod@s.
Bueno... todo el torneo, lo que se dice todo el torneo... va a ser que no.
En la fase de grupos, esperaron a que se disputara el último partido del último grupo y ahí eliminaron de un plumazo a las ocho selecciones que se quedaron atrás, con lo que el hecho de que siguieran saliendo jugadores de Rumanía, Ucrania, etc, que llevaban días eliminadas al quedar
cuartas de grupo y que sus valores bajaran en vez de quedar congelados, ya se produjo.
Fue en octavos de final cuando comenzaron a eliminar selecciones a medida que perdían la eliminatoria y congelaban automáticamente su VM.
Ahora en cuartos de final, parece ser que volvemos a la fórmula de la fase de grupos... O eso, o a alguien se le olvidó apretar un botón. Con Eslovaquia casi pasa eso. La quitaron del juego a las 4:30 aprox. de la madrugada.

En cualquier caso, mi opinión al respecto es que se está improvisando demasiado por no tener bien definido un criterio a seguir. Vale que estemos en modo experimental, pero algunas cosas no se entienden y el ir dando bandazos, es una de ellas.
Saludos.