Polonia

Tema en 'General' comenzado por ertitocony, 1 de Julio de 2016.

  1. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Ayer que pasó os quedásteis dormidos? Hoy bajonazo de los polacos por no haber eliminao ayer a la selección...
    Que cuando España bien que al instante se eliminó y se congeló el VM..
     
  2. arrayanes sur

    arrayanes sur Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    5
    Sinceramente, esto es un desbarajuste... que manera de cagarla señores!!!
    Resulta que en la última jornada elimináis a las selecciones nada más terminar y con Polonia os dormís en los laureles???
    No me parece nada serio. El juego para mi y desde ya, está desvirtuado

    Menuda os espera con la liga 4Picas con cagadas de este tipo.

    En fin, una pena. No obstante, siempre me gusta valorar el trabajo pero esta vez la habéis cagado.

    Un saludo
     
  3. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Totalmente deacuerdo compañero. Y luego quieren 20 euros para el Premium... Seriedad señores!
     
  4. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    La gracia que le debe hacer a los que tengan a Lewandosky y Krichowiak ... que han bajao 2 kilos y pico.. si es que no puede ser.. vaya forma de alterar la competición!!!
     
  5. sasuke2710

    sasuke2710 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    7
    A mí me ha jodido bien también! No puse a los jugadores de Polonia y de Portugal a vender el día anterior pensando que harían lo mismo que han ido haciendo durante todo el torneo. Espero que hoy estéis más espabilados porque tengo a Lukaku:mad: y como caiga Bélgica...
     
  6. Yapi

    Yapi Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    6
    Algunos en mi liga ponemos en el mercado a los jugadores que pueden abandonar la competición el día antes de disputar su partido, así los vendemos nada más acabar el partido, pero hoy hay 4 jugadores polacos en el mercado, 4 espacios que podían ser ocupados por jugadores que todavía están jugando.
     
  7. sasuke2710

    sasuke2710 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    7
    Claro compañero todos solemos hacer eso, pero si ves que todas y cada una de las veces han eliminado a la selección de turno del juego y su VM se ha congelado pues dejas de hacerlo confiando en que seguirá siendo así.
     
  8. arrayanes sur

    arrayanes sur Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    5
    Se debe estar tirando de los pelos. Yo tenía a tres polacos y el mosqueo es importante después de todo el tiempo que he dedicado...
    Así es, yo siempre lo he hecho pero esta vez y visto que en la jornada anterior (España, Inglaterra, Hungría... ) se había hecho y no tenía buenas ofertas de Mercado, esperaba que hicieran lo mismo.. mi sorpresa al entrar esta mañana cuando veo que no lo han hecho y para más inri, esta mañana han salido polacos al mercado, Lewandowski incluido... de vergüenza vaya..
     
  9. Lemmy Borden

    Lemmy Borden Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola a tod@s.

    Bueno... todo el torneo, lo que se dice todo el torneo... va a ser que no.

    En la fase de grupos, esperaron a que se disputara el último partido del último grupo y ahí eliminaron de un plumazo a las ocho selecciones que se quedaron atrás, con lo que el hecho de que siguieran saliendo jugadores de Rumanía, Ucrania, etc, que llevaban días eliminadas al quedar cuartas de grupo y que sus valores bajaran en vez de quedar congelados, ya se produjo.

    Fue en octavos de final cuando comenzaron a eliminar selecciones a medida que perdían la eliminatoria y congelaban automáticamente su VM.

    Ahora en cuartos de final, parece ser que volvemos a la fórmula de la fase de grupos... O eso, o a alguien se le olvidó apretar un botón. Con Eslovaquia casi pasa eso. La quitaron del juego a las 4:30 aprox. de la madrugada.:rolleyes:
    En cualquier caso, mi opinión al respecto es que se está improvisando demasiado por no tener bien definido un criterio a seguir. Vale que estemos en modo experimental, pero algunas cosas no se entienden y el ir dando bandazos, es una de ellas.

    Saludos.
     
  10. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Y encima en mi eurocopa tenemos controlao el mercao con límite de hora para poder poner gente en venta.. y precisamente es antes del final de los partidos de las 21h. Jugamos en el riesgo de ponerlos en venta sin saber si pasarán de ronda.. con el riesgo de perder el jugador..
    Pero si antes se ha congelao los VM de los eliminados y ahora no.. no es serio y se altera la competición.. y encima te piden 20 euros pal premium..
     
  11. danielink15

    danielink15 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    No puede admitirse esto; lo de la primera fase pase, que hasta el final no se eliminaron todos. Pero habiendo eliminado en octavos a los equipos el mismo día que jugaron, no se entiende como ahora hacéis esto y Polonia aún no ha sido eliminada. Por ejemplo, Krychowiak ha perdido 2 millones aproximadamente, que de haberse sabido que iba a ser así, se podría haber puesto en venta el día antes por si se eliminaba, como la mayoría hizo en octavos por la cagada de la primera fase. Ahora que se hace con la gente que ha perdido tanto valor? Lo corregimos con las primas? Es una cagada de campeonato. Para estos bandazos, y con las caídas del servidor, mejor quedarse en Comunio.
     
  12. Grollo

    Grollo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Personalmente creo que han tenido que tener algún problema, porque no es normal que ayer ni siquiera pusieran la típica publicación en facebook y twitter de: Ya están los puntos del Portugal - Polonia. Y es raro que a esta hora no se hallan pronunciado cuando suelen contestar bastante rápido.
    Después del trabajo que están haciendo intentando mejorar cada vez más el juego creo que lo mínimo es un poco de respeto y de esperar que nos den una explicación, una vez la den entonces ya se puede discutir si a cada cual le parece razonable o no.
     
  13. Lemmy Borden

    Lemmy Borden Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola de nuevo.

    Aunque tarde, lo han arreglado sobre el mediodía. Más vale tarde que nunca, sí... pero esperemos que no se vuelva a producir.

    Saludos. Screenshot_2016-07-01-15-57-33.png
     
  14. madiva

    madiva Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    10
    Madre
    Madre mía, no voy decir a nadie si sus quejas son injustas o exageradas, cada uno le da más o menos importancia a los errores que sean pero comparar los errores, las caídas de servidor y los bandazos con los de Comunio me parece grasero. Por no hablar del bagaje, las competiciones y temporadas que llevan unos y otros a las espaldas. Y las novedades, mejoras y evoluciones que hicieron en Comuniame sólo hasta Diciembre superan a las de Comunio de los últimos 5 años.
     

Comparte esta página