Plano o Verde?

Decididamente me decanto por Verde...no he visto ningún partido de Óscar, pero parece un jugador Plano... Cómo sale Verde 20 minutos y puntúa mejor?

Oscar es muy bueno pero lo de Verde es de locos... no se si viste el partido contra el Sevilla ayer pero a Verde no le hace falta 1 segundo para pegarle desde donde sea y ponerla donde quiera. Espero que sea titular o que tenga mas minutos contra el Leganes la próxima jornada y que juegue Unal de inicio porque Cop es MA LI SI MO.

Yo también me decantaria por Verde que se le ve enchufadisimo y con muchísimas ganas, como mínimo algo de profit sacas. A ver que pasa jajaja

Verde que te quiero verde.
De momento el italiano está teniendo buenas puntuaciones pese a salir de suplente. El día en que salga de titular puede dar muchas alegrías en cuestión de puntos.

Está enchufadísimo...Lo tenía puesto en el XI a Verde...y al final puse a Plano :/ shit happens.
En fin, no sabría a quien vender entre Carrillo, Verde y Plano. Me asaltan las dudas.

Saludos cordiales

Está enchufadísimo...Lo tenía puesto en el XI a Verde...y al final puse a Plano :/ shit happens.
En fin, no sabría a quien vender entre Carrillo, Verde y Plano. Me asaltan las dudas.

Saludos cordiales
Yo en una liga de momento tengo a Verde y Plano de titulares...ya se que es pecado...

Yo también apuesto por que tenga una gran actuación contra el Leganés en casa y a ser posible partiendo como titular... Les alinearé a él y a Alcaraz seguro, el tema es que no se a quién pondré en los 3 huecos restantes del centro del campo.

Entre Januzaj (lo del celta fue solo un susto), Brais, Ibai y Banega a quién dejaríais fuera? Atrás pondría a Alba-Hermoso-Theo y arriba a Gerard Moreno y Aspas acompañando a Verde.

En la portería os la jugaríais con Asenjo vs Barcelona o pondríais a Riesgo? Gracias!!

Atrás