Nosotros lo implantamos en la segunda vuelta porque hacemos reset, pa no favorecer a nadie lo dejaría sin activar hasta la temporada que viene.¿Alguien me puede explicar el sistema de jugador polivalente?
Peque ahora mismo vale 1,3M y es uno de los elegidos como jugador polivalente, es decir, lo podemos poner también como MC. Ahora me parece un jugador más interesante que antes, y seguro que para el resto también. Esto hará que más gente lo fiche y que aumente de valor.
En mi liga no tenemos esta opción activada, pero el valor de un jugador es el mismo en todas las ligas. Si se ficha más en otras ligas, indirectamente subirá de valor en mi liga.
¿No os parece que con la liga empezada, esto es una forma de condicionar o favorecer a quien tenga estos jugadores? Por suerte, en este caso es a mi favor.
¿Como sabré la puntuación real de Peque,
si cada usuario lo puede poner en la posición que más le interese?
En líneas generales me parece una gran idea el tema del jugador polivalente pero el momento creo que no ha sido el adecuado, y me parece muy subjetiva la puntuación/valor de los jugadores.
¿Qué opinais? ¿Algo que a lo mejor no he entendido bien y alguien me pueda aclarar?
¡Mil gracias!
Lo que va a variar es la puntuación que reciba por gol, un MC que pueda ponerse de DEF por multiposicion y haga gol suma 5 puntos en vez de 4.