Peque!!!!

¿Alguien me puede explicar el sistema de jugador polivalente?

Peque ahora mismo vale 1,3M y es uno de los elegidos como jugador polivalente, es decir, lo podemos poner también como MC. Ahora me parece un jugador más interesante que antes, y seguro que para el resto también. Esto hará que más gente lo fiche y que aumente de valor.

En mi liga no tenemos esta opción activada, pero el valor de un jugador es el mismo en todas las ligas. Si se ficha más en otras ligas, indirectamente subirá de valor en mi liga.

¿No os parece que con la liga empezada, esto es una forma de condicionar o favorecer a quien tenga estos jugadores? Por suerte, en este caso es a mi favor.

¿Como sabré la puntuación real de Peque,
si cada usuario lo puede poner en la posición que más le interese?

En líneas generales me parece una gran idea el tema del jugador polivalente pero el momento creo que no ha sido el adecuado, y me parece muy subjetiva la puntuación/valor de los jugadores.

¿Qué opinais? ¿Algo que a lo mejor no he entendido bien y alguien me pueda aclarar?

¡Mil gracias!
Nosotros lo implantamos en la segunda vuelta porque hacemos reset, pa no favorecer a nadie lo dejaría sin activar hasta la temporada que viene.
Lo que va a variar es la puntuación que reciba por gol, un MC que pueda ponerse de DEF por multiposicion y haga gol suma 5 puntos en vez de 4.

A mi me parece lo justo xrk cuando fichas a un medio y te lo ponen a jugar de defensa tamb te joden asik me parece lo justo o incluso si cabe creo k biwenger no debía ni de haber dejado la opcion a cada liga de implantarlo sino que debía haberlo puesto cómo hace cada invierno cambiándote un jugador de una posicion a otra sin dejarte opcion a nada

Espero que el entrenador del Sevilla se dé cuenta que tiene un tío que quiere balon y liarla ! Pero si alrededor tiene esa banda de chupones que solo quieren el balón para regatear y chutar ,y se olvidan que Peque siempre la pide, pues se queda desmarcado !
Pero no ,regate ,regate y chut !
Hablo de Juke y Lukeva !!
Y luego sale SUSO y más de lo mismo !
PEQUE FOREVER !!

Espero que el entrenador del Sevilla se dé cuenta que tiene un tío que quiere balon y liarla ! Pero si alrededor tiene esa banda de chupones que solo quieren el balón para regatear y chutar ,y se olvidan que Peque siempre la pide, pues se queda desmarcado !
Pero no ,regate ,regate y chut !
Hablo de Juke y Lukeva !!
Y luego sale SUSO y más de lo mismo !
PEQUE FOREVER !!
Parece que sea tu hijo

• Like
Reacciones: Ubu
A mí me parece también muy bien jugador, la verdad.
Encima tiene la opción de multiposicion.
Puedo ponerlo de delantero o Medio.
Pero jugar contra el Barça ... Es lo que toca

Parece que sea tu hijo[/
De mí hijo le diría que lo quiero y que estoy orgulloso de él !
De este digo que es bueno y que confío en que cuando tenga más protagonismo con balón ,demostrará lo que vale !
O quizás me equivoco !
De momento no lo vendo ,y mas ahora con las lesiones de Juke y Suso !

Lo clausulariais con la lesion de ejuke? Vale 1'2 y sera indiscutible, aparte juega contra el español... Me costaria 2'6 clausularlo...

Titular será, ya lo ha sido en los últimos 6 partidos pero 0 goles y una media de 3 puntos en picas, vamos que no te hará ganar el juego

Uff, suerte que no lo clausulé xq lo iba a poner por otro.

Una temporada más, y parece que este chaval no va a tener ni la oportunidad de demostrar nada, no?

Atrás