A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si juegas Sofascore hay que alinearlo.se alinea vs atlético esta jornada? que opinais
Si sigue como la primera parte se lleva dos picas seguro.me da pena que con el partidazo que están haciendo él y hugo duro el cronista les vaya a dar -2
Que no te extrañe una pica, que el cronista lo odia... Pero deberían ser dos. El 12 es desproporcionado, pero ha estado muy bien: muy preciso en largo, bien posicionado siempre y perfilado para jugar el pase correcto.Vaya bicho. 12 puntos en Sofascore sin marcar ni asistir. Como se lleve buena puntuación en picas, se viene subidón en el parón.
Aquí lo leyeron primeroEl viernes contra el Mallorca en casa puede ser buen partido para Pepelu
Mira cómo acertaste con lo de la pica.Que no te extrañe una pica, que el cronista lo odia... Pero deberían ser dos. El 12 es desproporcionado, pero ha estado muy bien: muy preciso en largo, bien posicionado siempre y perfilado para jugar el pase correcto.
Te falla el portero y chingador. Quédate con de Jong y larga a pepelu, el cronista no le da nunca 2 picasBuenos días
Tengo a De Jong en posible venta, no lo veo fijo y mucha competencia...
Vender a De Jong por Pepelu + Courtois....
Juego Biwenger, Multiposicion, Mixto...
Por: Odyseass
Def: Copete Vaijent Carvajal Araujo Fémina Juan Cruz
Mc: Pedri Bellimghan Baena Kubo De Jong Zakharyan
Del: Raphina Tsygankov
Entrendor : Flick
me quedo con pepeluPepelu o sancet para la largo plazo
A día de hoy Pepelu. Sancet es una sombra de lo que fue actualmente.Pepelu o sancet para la largo plazo