PEPELU

Me alegro que sea titular, yo en el,banquillo :rolleyes::rolleyes:
Voy con De Jong Isco Camavinga y Kubo........( Bellingham Ceballos Pepelu)
Suerte !!!
Yo tampoco, No era partido para alinear ..... Jajaja es partido para que la rompa y se gane un hueco y ya podamos alinear tranquilamente, aunque con Pepelu y Rioja en campo los penaltis ya los tirará Rioja imagino

Volvió al banquillo
Van a conseguir que el mejor jugador del Valencia salga en Junio a otro equipo.

Volvió al banquillo
Van a conseguir que el mejor jugador del Valencia salga en Junio a otro equipo.

El mejor jugador es el que lo demuestra semana tras semana, no es el caso de Pepelu desde hace meses y a poco que hayas visto a Valencia, Barrenechea es escandaloso ahora mismo y Javi Guerra todo entrega, pulmón y ganas, cosa que no ha puesto Pepelu cuando ha jugado, de hecho creo que es el principal motivo por el que no juega.

Un auténtico paquete es este tio! Tuvo una buena temporada y se acabó.

Porque el equipo jugó mejor y obtuvo mejores resultados sin él de titular.[/QUOT
Eso es verdad, pero también hay que decir que Pepelu aunque el equipo iba último tenía su media de 6 en sofascore, lo expulsaron contra las palmas injustamente y le cayeron 2 partidos, corberan empezó sin el porque estaba sancionado, si empiezas con equipo que va último y sacas buenos resultados es difícil volverlo a meter en el 11…

Pepelu siempre en mi equipo y si el año pasado 66 puntos y solo jugó partidos enteros 6 a 9 todos de suplente 10 minutos
Tú dale partidos fueras Barcelona real sociedad alt madrid rivales acordes con rivalidad del valencia

Última edición:
Fichado! Este tio por 2 millones es un filón, puntua de lujo en Sofascore y tira penalties

Fichado! Este tio por 2 millones es un filón, puntua de lujo en Sofascore y tira penalties
Bueno eso de que tira los penaltis habrá k verlo. Los tiró en su día pero su temporada del año pasado fue lamentable. Está claro que si vuelve al nivel de su primer año es un fichaje x su valor muy interesante pero perdió mucho crédito y no es x así decir uno de los favoritos de Corberán.

Yo no descarto ningún MC valencia jugarán los 4 la plantilla es corta de mc
7 delanteros 9 defensas ay ya ay ribalidad

Última edición:
Pepelu....vuelve el 6 con patas....este año le están volviendo a dar la confianza de hace 2 años

Pues con los dos fichajes que han hecho.... Me lo pensaría. En mi caso me tocó de inicio pero creo que voy a esperar a que deje de subir y voy a usar sus 4 millones muy ricamente, al final ahora que empiezas ante la duda... Y encima en un equipo que cada vez tiene peores jugadores... Salvo algún jugador clave, como Javi guerra, Gaya y poco más te diría.... No me la jugaría mucho.

Atrás