THE_MENTALAIST
Miembro conocido
Qué lástima que no estuviese en el campo para tirar ese penalti.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jugará, hoy perdió 2-1 y pepelu debe ser titularQué lástima que no estuviese en el campo para tirar ese penalti.
Diría que menos mal, que al haberlo vendido ya no vas a entrar más aquí a dar por saco con Pepelu. Pero todos sabemos que vas a seguir entrando a decir pamplinas como con Asprilla y otros.Vendido,tenía una oferta al alza de la maquina.
En mi equipo no tienen cabida suplentones
Diría que menos mal, que al haberlo vendido ya no vas a entrar más aquí a dar por saco con Pepelu. Pero todos sabemos que vas a seguir entrando a decir pamplinas como con Asprilla y otros.
Vaya dos referentes tienes Pepelu y Aspirilla,como si fuera Lewan y Lamine.....
Pues Aspirilla y Pepelu son dos paquetes uno apenas juega y Pepelu es suplente en un equipo que huele a segunda.
Pero bueno ,mejor decir que buenos son y cuantos puntos van a dar no??
Quedas retratadisimo la verdad
Nadie ha dicho que sean mis referentes. He dicho que sólo entras a los foros a criticar y decir bravuconadas en lugar de a ayudar y dar consejos a la gente, que es para lo que está esto.Vaya dos referentes tienes Pepelu y Aspirilla,como si fuera Lewan y Lamine.....
Pues Aspirilla y Pepelu son dos paquetes uno apenas juega y Pepelu es suplente en un equipo que huele a segunda.
Sí, tío, personalmente me toca mucho los c*jones. Sólo entra a echar m*erda de jugadores que no tiene. Yo ya se lo dije un día y pasó de mi cara xo me gustaría que publicara su plantilla, seguro que son todo TOPS.Nadie ha dicho que sean mis referentes. He dicho que sólo entras a los foros a criticar y decir bravuconadas en lugar de a ayudar y dar consejos a la gente, que es para lo que está esto.
Es un troll que disfruta irritando al personal, lo mejor es ignorarlo.Sí, tío, personalmente me toca mucho los c*jones. Sólo entra a echar m*erda de jugadores que no tiene. Yo ya se lo dije un día y pasó de mi cara xo me gustaría que publicara su plantilla, seguro que son todo TOPS.
Que sí, que lo tiene el que va delante tuyo en liga y eso jode una barbaridad. Hoy vasito de leche calentita y a dormir.Vaya dos referentes tienes Pepelu y Aspirilla,como si fuera Lewan y Lamine.....