A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso ni se preguntaPepe o comesaña?
Ostia pues esto si que es una sorpresa.No le han convocado! Ojo!
Lo acabo de clausular por lo mismo.Lo ficharíais ahora que no se va a la copa África ?
A ver, yo entiendo que sí, porque si no, no lo habría clausulado jajajaja. Ahora en serio. Al Villarreal le queda poco en Champions, Buchanan está a una tarjeta de la suspensión, Gerard está lesionado, Ayoze es otro que suele perderse partidos por molestias o lesión, Ilyas igual se va a la Copa de África y además está detrás de él en la rotación. Y esta semana juegan contra el Levante. Me parece que es momento de ir a por él.La pregunta es... vale la pena por sus puntuaciones y suplencias?
Pues yo por el precio que tiene sí iría a por él, la verdad. Igual que a por Vargas.Sus últimas 7 puntuaciones son penosas...si sale en mi mercado pasaré de él...lleva 11 partidos sin marcar ni asistir; antes voy a por Rubén Vargas lesionado, que encima es más barato.
Suplente 5 de los últimos 10 partidos de liga, Titular en copa. Rendimiento pobre.Pues yo por el precio que tiene sí iría a por él, la verdad. Igual que a por Vargas.
Obvio. Ahora mismo, no parece especialmente recomendable. Sin embargo, como apuesta a largo plazo me parece bien por el precio que tiene, aunque lo malo es que creo que será suplente también esta jornada, lo que implicará probablemente una mala puntuación y una bajada importante.Suplente 5 de los últimos 10 partidos de liga, Titular en copa. Rendimiento pobre.
Quizas por ese precio se pueda apostar pero no se yo. Las dudas de la gente estan bien fundadas.