Héctor Cúper
Miembro activo
Que le pasa a Pepé? Estaba viéndolo iba con 6,8 en sofascore me voy y de repente 6,3 wtf? Que ha pasado? Ha fallado algun mano a mano o que?
escandalo sofascore. Cada vez de entiende menos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que le pasa a Pepé? Estaba viéndolo iba con 6,8 en sofascore me voy y de repente 6,3 wtf? Que ha pasado? Ha fallado algun mano a mano o que?
Vender a Pepe en Sofascore? Ando muy mosqueado con el
XD el mundial.... Entre tú comentario de que el Barça es una banda y que pepé está preocupado por el mundial te estás coronando. Me da a mí que eres un trollaso.Me parece buenísimo y el Villarreal es un pepino de equipo, en copa tuvo descanso así que estará más fresco para este finde ... Lo único que me preocupa es el Mundial que es al final de temporada y quizás ya esté pensando en él y se está reservando ...
A algunos les preocupa la Copa África pero hay que pensar a largo plazo y el Mundial está a la vuelta de la esquina...XD el mundial.... Entre tú comentario de que el Barça es una banda y que pepé está preocupado por el mundial te estás coronando. Me da a mí que eres un trollaso.