A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Pagaríais 14,5m por Pepe? No se si acabará estando en el top5 este año. Se lo puedo comprar a uno que se acaba de gastar 30m en mbappe.
En mi liga damos 40.000 por punto, pagando en orden inverso a la clasificacion de esa jornada. Ya han salido Mbappe, Vinicius, Raphiña, Lewan, Pedri.... quedarían los que están lesionados o vienen de lesion y alguno mas suelto (Antony, Jude, Isco, Valverde, Eta ...). En mi equipo tengo a Arda y Raphiña, el otro son complementos... (Exposito, Jong, Cucho, Vargas...)
Si,pero con sus dos picas bajo el brazo … está on fire!Pepe banqueta!
Pepe sin duda, etta va como un cañón pero no deja de jugar en el levante.. dudo que mantenga ese ritmoEntre pepe y etta quien elegiríais?
Ahi ya tengo mas dudas, si hubiesen garantías de la titularidad de Arda, Arda, pero cuando bellingham ya esté al 100% es una incognita cual será el esquema del madrid..y entre Pepe y Arda?
Si, todavía queda mucho para la Copa AfricaVenderiais a Griezman+Soler+Mayoral por Pepe?? Sabiendo la incertidumbre de si jugará la copa Africa?
Claro, si puedes aguantar a los 2 sería lo ideal, pero es un cambio de manualBuenas!! venderíais a Pepe (11,5 M) para comprar a Lamine Yamal que ha salido hoy por 20M?? tengo también a Pedri... y en la delantera a Muriqui, Barrenexea y Rafa Mir....