A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, para el EspañolHa dicho Flick que estará disponible para el 3 de enero verdad??
Lo. Vendí con la. Lesión. Ahora puedo recuperarlo si vendo a baena y a balde... Juego. En picas. Sofas... Opiniones?
Dicen que si, espero que si, Don Pedro me da la vidaJugará VS Espanyol?
Te diría que casi seguro que si, incluso titular.Dicen que si, espero que si, Don Pedro me da la vida
Con kilian lamine y si le sumas varela tienes dinamitaPedri por 38? O Mbappe por 58?
Con Mbappe ya me quedaría con un par de parches para fichar también a lamine y con pedri podría comprar a lamine y Muriqi o Varela
Gracias
Wtf pero que primas tenéisPedri por 38? O Mbappe por 58?
Con Mbappe ya me quedaría con un par de parches para fichar también a lamine y con pedri podría comprar a lamine y Muriqi o Varela
Gracias
Con la opción de poner a Raphinha de medio, me lo pienso. Aunque Pedri me convence más.Clausulariais a Raphinha o Pedri? Me acaban de avisar que me van a clausular a Lamine, asi que para sustituirlo clausularé a uno de esos dos. Yo creo que Raphinha por hacer delantero-delantero, y porque no me fio de las lesiones de Pedri.
Clausulariais a Raphinha o Pedri? Me acaban de avisar que me van a clausular a Lamine, asi que para sustituirlo clausularé a uno de esos dos. Yo creo que Raphinha por hacer delantero-delantero, y porque no me fio de las lesiones de Pedri.
Wtf pero que primas tenéis
Lo ficharíais a cambio de Exposito+Fermin??
Por supuesto.Lo ficharíais a cambio de Exposito+Fermin??