Pedri

Lo. Vendí con la. Lesión. Ahora puedo recuperarlo si vendo a baena y a balde... Juego. En picas. Sofas... Opiniones?

Pedri fue reservado por MOLESTIAS, no por lesión. Con el objetivo de ser TITULAR en el campo del 5º clasificado, el espanyol, un partido exigente, así que no se contempla otra opción que no sea la de Pedri titular el día 3. Quedan muchos días y es el tiempo más que necesario para que Pedri esté al 100%, si la jornada fuera este finde seguro que ya estaría listo.

Pedri por 38? O Mbappe por 58?
Con Mbappe ya me quedaría con un par de parches para fichar también a lamine y con pedri podría comprar a lamine y Muriqi o Varela
Gracias

Clausulariais a Raphinha o Pedri? Me acaban de avisar que me van a clausular a Lamine, asi que para sustituirlo clausularé a uno de esos dos. Yo creo que Raphinha por hacer delantero-delantero, y porque no me fio de las lesiones de Pedri.

Clausulariais a Raphinha o Pedri? Me acaban de avisar que me van a clausular a Lamine, asi que para sustituirlo clausularé a uno de esos dos. Yo creo que Raphinha por hacer delantero-delantero, y porque no me fio de las lesiones de Pedri.
Con la opción de poner a Raphinha de medio, me lo pienso. Aunque Pedri me convence más.

Me quedo con Pedri. Único jugador que son asistir ni marcar, te da sólido un 9-10. Es una locura lo de este chico

Lo ficharíais a cambio de Exposito+Fermin??

Personalmente, para fichar a un TOP (como Pedri, Lamine o Mbappe), vendería a casi cualquier jugador, solo me lo pensaría a cambio de otro TOP o si tienes que vender medio equipo.

Viendo las estadísticas, es el mejor centrocampista sin haber jugado 4 partidos, y no depende del gol para haber una buena puntuación. Fermín no es titular indiscutible, y el Espanyol en la segunda vuelta no sé si podrá mantener las buenas sensaciones (que bastante mérito tienen ya)

Atrás