THE_MENTALAIST
Miembro conocido
Iría con Isco.Yo tengo a Isco y Pedri por un puesto para esta próxima jornada y no sé a cual poner y cual dejar fuera. ¿Qué haríais? Sabiendo que ninguno será titular
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iría con Isco.Yo tengo a Isco y Pedri por un puesto para esta próxima jornada y no sé a cual poner y cual dejar fuera. ¿Qué haríais? Sabiendo que ninguno será titular
Pondría a Isco.Yo tengo a Isco y Pedri por un puesto para esta próxima jornada y no sé a cual poner y cual dejar fuera. ¿Qué haríais? Sabiendo que ninguno será titular
Yo vendería de cabeza a Ez Abde, Pepelu y a Álvaro Valles e intentaría llegar a la jornada fichando a algún parche arriba y ya después de la jornada reforzar la delantera en condicionesBuenas genteee!! En mixto
Tengo deuda gorda y 1.000 dudas de quien vender (-13,7M) os dejo mi equipo con vm y a ver si me podeis ayudar por favoooor!!
Joan Garcia(7), Valles(1,7), Bergstron(0,9),, Militao(8,6), Witsel(2,6), Costas(1,1), Laporte(5), Ratiu(3,5),, Amrabat(5,1), Pedri(16), Pepelu(2,1), Gorrotxategui(3,5), Ounahi(4,8), Rego(0,7),, Ez Abde(10,4) Peque(0,5)
Fiché a Pedri y Joan y tengo esa deuda y me gustaría conservar aunque sea a Pedri
Necesito ayuda xfa!!! Mil graciaaaas!!!!!
Creo que no, lo guardarán para el Chelsea.Creéis que jugará esta jornada en la inauguración del estadio?
Grande! Un ejemplo de que nunca se tiene que pujar con números redondos.Fichado por 17.521.000, 21 mil más que la segunda puja, esperemos que vuelva fuerte y a ser posible pronto.
Yo me lo llevé por 18.123.456 jajajaaGrande! Un ejemplo de que nunca se tiene que pujar con números redondos.
Totalmente, nunca pujo con números redondos, siempre suelo meter un poquito más, por si las moscas jajajaja de hecho, para ser exacto, mi puja fue de 17.521.666Grande! Un ejemplo de que nunca se tiene que pujar con números redondos.
Ante la duda de no saber cuánto de pico meter… tiráis del “123456” jajajaja
Exactamente jajajajaAnte la duda de no saber cuánto de pico meter… tiráis del “123456” jajajaja
No falla jajajajaAnte la duda de no saber cuánto de pico meter… tiráis del “123456” jajajaja
Ante la duda de no saber cuánto de pico meter… tiráis del “123456” jajajaja
A vini yo me lo llevé por 20.095.000 cuando valía 16,6.... Fui el único que pujó :I
Según las últimas declaraciones de Hansi, no tiene pinta de que vaya a jugar esta jornada.Creeis que Pedri podría tener minutos? Es que tengo de MC para sustituirlo Aleña (meh) o pasar de 3-4-3 a 4-3-3 y poner a Affen (no quería al jugar contra el Madrid), gracias!