Pedri

Buenas genteee!! En mixto
Tengo deuda gorda y 1.000 dudas de quien vender (-13,7M) os dejo mi equipo con vm y a ver si me podeis ayudar por favoooor!!
Joan Garcia(7), Valles(1,7), Bergstron(0,9),, Militao(8,6), Witsel(2,6), Costas(1,1), Laporte(5), Ratiu(3,5),, Amrabat(5,1), Pedri(16), Pepelu(2,1), Gorrotxategui(3,5), Ounahi(4,8), Rego(0,7),, Ez Abde(10,4) Peque(0,5)
Fiché a Pedri y Joan y tengo esa deuda y me gustaría conservar aunque sea a Pedri
Necesito ayuda xfa!!! Mil graciaaaas!!!!!
Yo vendería de cabeza a Ez Abde, Pepelu y a Álvaro Valles e intentaría llegar a la jornada fichando a algún parche arriba y ya después de la jornada reforzar la delantera en condiciones

"Diario Sport confirma que la disponibilidad de Pedri para ese partido sigue siendo incierta, sin embargo, el centrocampista está entrenando a puerta cerrada como un loco para entrar en la convocatoria para el partido.

"El plan inicial del cuerpo técnico era que el centrocampista estuviera disponible para el partido contra el Chelsea, pero finalmente podría recibir el alta para jugar este fin de semana", según Sport.

Más en Tribuna.com:
https://tribuna.com/es/news/2025-11...ra-el-athletic-club-informes/?utm_source=copy

En todas partes dicen que van a cumplir plazos y que esta jornada no va a jugar. Yo lo dejaré en banquillo a la espera de que la semana que viene esté a tope

Creeis que Pedri podría tener minutos? Es que tengo de MC para sustituirlo Aleña (meh) o pasar de 3-4-3 a 4-3-3 y poner a Affen (no quería al jugar contra el Madrid), gracias!

Creeis que Pedri podría tener minutos? Es que tengo de MC para sustituirlo Aleña (meh) o pasar de 3-4-3 a 4-3-3 y poner a Affen (no quería al jugar contra el Madrid), gracias!
Según las últimas declaraciones de Hansi, no tiene pinta de que vaya a jugar esta jornada.

Atrás