Yo vendería de cabeza a Ez Abde, Pepelu y a Álvaro Valles e intentaría llegar a la jornada fichando a algún parche arriba y ya después de la jornada reforzar la delantera en condiciones
Fichado por 17.521.000, 21 mil más que la segunda puja , esperemos que vuelva fuerte y a ser posible pronto.
"Diario Sport confirma que la disponibilidad de Pedri para ese partido sigue siendo incierta, sin embargo, el centrocampista está entrenando a puerta cerrada como un loco para entrar en la convocatoria para el partido. "El plan inicial del cuerpo técnico era que el centrocampista estuviera disponible para el partido contra el Chelsea, pero finalmente podría recibir el alta para jugar este fin de semana", según Sport. Más en Tribuna.com: https://tribuna.com/es/news/2025-11...ra-el-athletic-club-informes/?utm_source=copy
Totalmente, nunca pujo con números redondos, siempre suelo meter un poquito más, por si las moscas jajajaja de hecho, para ser exacto, mi puja fue de 17.521.666
En todas partes dicen que van a cumplir plazos y que esta jornada no va a jugar. Yo lo dejaré en banquillo a la espera de que la semana que viene esté a tope
Creeis que Pedri podría tener minutos? Es que tengo de MC para sustituirlo Aleña (meh) o pasar de 3-4-3 a 4-3-3 y poner a Affen (no quería al jugar contra el Madrid), gracias!