Pedri

Vender a Guler para fichar a Pedri?
Otra opción es Rashford+pasta
Me quedaría con Güler y optaría por la opción de Rashford + pasta. Con la vuelta de Raphinha, imagino que Rashford volverá al banquillo. Aunque no descarto que juegue Raphinha de mediapunta y siga Rashford por la izquierda, pero bueno.

De quien pegariais clausulazo? Isco por 21 o pedri por 31? Podría comprar a uno o otro a los dos tendría que vender mucho

Bajo mi humilde opinión y siendo una simple suposición, la cual no quiero influir en el pensamiento ni la decisión de cada uno, la lesión de Pedri, coincidiendo con 1 partido de sanción, 1 partido en liga con un equipo de nivel medio-bajo (celta), 1 partido fácil en Champions (Club Brujas) y sobre todo, los 2 partidos con la selección absoluta, me hace llegar a la conclusión que es una decisión inteligente por parte del club y por parte del propio jugador, ya que venia arrastrando molestias musculares y con el calendario que hay en el mes de noviembre, podría llegar a romperse definitivamente. Ojalá no me equivoque, pero su próximo partido será contra el Atlethic Club de Bilbao, justo después del parón de selecciones, donde el jugador estará recuperado de la carga muscular que arrastra y listo al 100%. En conclusión, solamente en liga se va a perder un partido por "lesión" y aunque siga bajando su valor de mercado, va a tardar poco en volver a subir cuando todos lo quieran comprar. YO NO LO VENDO.
Pues lo clavaste...pero lo de recuperado 100% tenemos que verlo y ver si tiene minutos...

Vaya. Pues parece que era cierto que las noticias del tiempo de baja cuando se lesionó eran muy muy muy exageradas.

“ Pedri ha adelantado su proceso de recuperación y podría volver a los entrenamientos colectivos en los próximos días, recortando más de dos semanas el tiempo estimado inicialmente para su regreso, que estaba previsto para principios de diciembre. Los médicos del club observan una evolución favorable y están optimistas con respecto a su recuperación.”

Sino juega ante el Athletic y sí ante el Chelsea de aquí a dos semanas a partir de hoy, se habrá perdido 3 partidos solamente. Bravo los que lo aguantaron. Y uno ya era por la sanción por expulsado.

Buenas iríais a por el vendiendo a Olmo ?
Me quedaría este equipo
Ryan
Witsel/Gimenez/Suazo
Isco/Ounahi/Arriaga/Pedri/Edu Expósito/ Jauregizar
Raphinha/Cucho/Fede Viñas
Tendría 3,5k para fichar o mejor el pack Oyarzabal + Pablo Barrios juego estadísticas.

Me quedaría este equipo
Ryan
Witsel/Gimenez/Suazo
Tendría 3,5k para fichar o mejor el pack Oyarzabal + Pablo Barrios juego estadísticas.
Ni lo dudes

Me quedaría este equipo
Ryan
Witsel/Gimenez/Suazo
Estás tardando

Atrás