Pedri o Bellingham? Tengo deuda y tengo que vender a uno de los dos para cuadrar, o vender a Llorente, kubo y Mingueza, gracias
Puff como estamos tod@s....
Igual mejor ver el equipo entero antes de decidir,,,
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedri o Bellingham? Tengo deuda y tengo que vender a uno de los dos para cuadrar, o vender a Llorente, kubo y Mingueza, gracias
Estará disponible para la jornada 13?
Vender a Guler para fichar a Pedri?
Otra opción es Rashford+pasta
Me quedaría con Güler y optaría por la opción de Rashford + pasta. Con la vuelta de Raphinha, imagino que Rashford volverá al banquillo. Aunque no descarto que juegue Raphinha de mediapunta y siga Rashford por la izquierda, pero bueno.Vender a Guler para fichar a Pedri?
Otra opción es Rashford+pasta
https://as.com/futbol/pedri-recuperacion-milagrosa-f202511-n/Yo creo que para la 13 quizá no (o quizá unos minutos) pero para la 14 espero que si
De quien pegariais clausulazo? Isco por 21 o pedri por 31? Podría comprar a uno o otro a los dos tendría que vender mucho
Pues lo clavaste...pero lo de recuperado 100% tenemos que verlo y ver si tiene minutos...Bajo mi humilde opinión y siendo una simple suposición, la cual no quiero influir en el pensamiento ni la decisión de cada uno, la lesión de Pedri, coincidiendo con 1 partido de sanción, 1 partido en liga con un equipo de nivel medio-bajo (celta), 1 partido fácil en Champions (Club Brujas) y sobre todo, los 2 partidos con la selección absoluta, me hace llegar a la conclusión que es una decisión inteligente por parte del club y por parte del propio jugador, ya que venia arrastrando molestias musculares y con el calendario que hay en el mes de noviembre, podría llegar a romperse definitivamente. Ojalá no me equivoque, pero su próximo partido será contra el Atlethic Club de Bilbao, justo después del parón de selecciones, donde el jugador estará recuperado de la carga muscular que arrastra y listo al 100%. En conclusión, solamente en liga se va a perder un partido por "lesión" y aunque siga bajando su valor de mercado, va a tardar poco en volver a subir cuando todos lo quieran comprar. YO NO LO VENDO.
Ni lo dudesBuenas iríais a por el vendiendo a Olmo ?
Me quedaría este equipo
Ryan
Witsel/Gimenez/Suazo
Isco/Ounahi/Arriaga/Pedri/Edu Expósito/ Jauregizar
Raphinha/Cucho/Fede Viñas
Tendría 3,5k para fichar o mejor el pack Oyarzabal + Pablo Barrios juego estadísticas.
Mejor Pedri + 3,6k que por ejemplo unNi lo dudes
Mejor Pedri + 3,6k que por ejemplo un
Carlos Romero + Barrios + 4,5k
Oyarzabal+ Pablo Barrios
OYarzabal + Carlos Romero + 2,3k
Estás tardandoBuenas iríais a por el vendiendo a Olmo ?
Me quedaría este equipo
Ryan
Witsel/Gimenez/Suazo
Isco/Ounahi/Arriaga/Pedri/Edu Expósito/ Jauregizar
Raphinha/Cucho/Fede Viñas
Tendría 3,5k para fichar o mejor el pack Oyarzabal + Pablo Barrios juego estadísticas.
Pues depende de las primas que deis en tu liga y el dinero que puedan tener tus rivales, pero yo me iría a 19M tranquilamenteEstando al precio que está....cuanto meteriais de más por la puja?