A las dos opciones te digo que si. Pero vamos, Rashford + pasta por Pedri lo cambio con los ojos cerrados!
Me quedaría con Güler y optaría por la opción de Rashford + pasta. Con la vuelta de Raphinha, imagino que Rashford volverá al banquillo. Aunque no descarto que juegue Raphinha de mediapunta y siga Rashford por la izquierda, pero bueno.
De quien pegariais clausulazo? Isco por 21 o pedri por 31? Podría comprar a uno o otro a los dos tendría que vender mucho
Vaya. Pues parece que era cierto que las noticias del tiempo de baja cuando se lesionó eran muy muy muy exageradas. “ Pedri ha adelantado su proceso de recuperación y podría volver a los entrenamientos colectivos en los próximos días, recortando más de dos semanas el tiempo estimado inicialmente para su regreso, que estaba previsto para principios de diciembre. Los médicos del club observan una evolución favorable y están optimistas con respecto a su recuperación.” Sino juega ante el Athletic y sí ante el Chelsea de aquí a dos semanas a partir de hoy, se habrá perdido 3 partidos solamente. Bravo los que lo aguantaron. Y uno ya era por la sanción por expulsado.
Buenas iríais a por el vendiendo a Olmo ? Me quedaría este equipo Ryan Witsel/Gimenez/Suazo Isco/Ounahi/Arriaga/Pedri/Edu Expósito/ Jauregizar Raphinha/Cucho/Fede Viñas Tendría 3,5k para fichar o mejor el pack Oyarzabal + Pablo Barrios juego estadísticas.
Mejor Pedri + 3,6k que por ejemplo un Carlos Romero + Barrios + 4,5k Oyarzabal+ Pablo Barrios OYarzabal + Carlos Romero + 2,3k
Pues depende de las primas que deis en tu liga y el dinero que puedan tener tus rivales, pero yo me iría a 19M tranquilamente