Capitan Latinoamerica
Miembro conocido
Al final no me lo llevé. Pero gracias!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No vendería a pedriTengo que salir de negativo, y me planteo cambiar a Pedri por Gallaguer y me quedaría a Juan Iglesias o vender a Juan Iglesias y un parche para el medio. Creo que me darán más puntos Conor y Juan, pero Pedro pedro pedro pe…esta de dulce este año.
Yo tampoco...No vendería a pedri
vender Pedri + Pepelu o kounde + Pepelu + guruzeta?
La segunda opciónvender Pedri + Pepelu o kounde + Pepelu + guruzeta?
Esto ni se pregunta, hermanoVenderíais a Pedri para fichar a Bellingham?
No es sencillo viendo como va el Barça pero quizás Bellingham puntúe mejor. Abarca más campo y sin marcar parece que es capaz de ser más regular en las puntuacionesVenderíais a Pedri para fichar a Bellingham?
Yo por lo que se ha visto de momento me quedaría con PedriVenderíais a Pedri para fichar a Bellingham?
Yo estoy exactamente igual, tengo que vender a Jude o Pedri+Modric para estar en positivo. Tengo una oferta muy buena por Jude y viendo tal y como están ambos equipos, yo creo que es mejor aprovechar el buen momento del Barça. Aparte de que ahora viene un nuevo parón de selecciones y dos jugadores (Modric y Pedri) deberían subir más de VM que uno sólo (Jude), aunque todo depende de lo que hagan en el próximo partido.Venderíais a Pedri para fichar a Bellingham?
A corto/medio plazo no. El Barça va como un tiro y Pedri se esta saliendo. En picas, ha habido dos partidos que sin marcar ni dar una asistencia, ha dado 10 puntos. Canela en rama.Venderíais a Pedri para fichar a Bellingham?
Depende de tu equipo, son posiciones distintas y depende del tipo de juego.. pero por momento actual de ambos, en picas por ejemplo no hay color a corto/medio plazo.. PEDRIvenderíais a Nico Williams para fichar a Pedri??
A casado te lo vas a comer con las vuelta de de jong, olmo, gavi y FermínVenderíais a Pedri por Budimir y Casadó?
Venderías a Fornals y Samú Costa por Pedri? Tengo deuda de 11k
Porteros: Diego Conde/ Iñaki Peña/ Unai Simón
Def: Íñigo Martínez/ Ratiu/ Maffeo/ Krejci/Sedlar
MC: Pedri/ Samú Costa/ Fornals/ Iván Martín/ Bellingham/ Sucic/ Januzaj
Del: Lewandowski/ Mbappe/ Ejuke/ Yildirim/ Dani Gómez