Tengo que salir de negativo, y me planteo cambiar a Pedri por Gallaguer y me quedaría a Juan Iglesias o vender a Juan Iglesias y un parche para el medio. Creo que me darán más puntos Conor y Juan, pero Pedro pedro pedro pe…esta de dulce este año.
No es sencillo viendo como va el Barça pero quizás Bellingham puntúe mejor. Abarca más campo y sin marcar parece que es capaz de ser más regular en las puntuaciones Además al haber estado lesionado unos partidos no tiene tanta carga
Yo estoy exactamente igual, tengo que vender a Jude o Pedri+Modric para estar en positivo. Tengo una oferta muy buena por Jude y viendo tal y como están ambos equipos, yo creo que es mejor aprovechar el buen momento del Barça. Aparte de que ahora viene un nuevo parón de selecciones y dos jugadores (Modric y Pedri) deberían subir más de VM que uno sólo (Jude), aunque todo depende de lo que hagan en el próximo partido. Igualmente acepto algún otro punto de vista
A corto/medio plazo no. El Barça va como un tiro y Pedri se esta saliendo. En picas, ha habido dos partidos que sin marcar ni dar una asistencia, ha dado 10 puntos. Canela en rama. A largo plazo, pensando en toda la temporada, a lo mejor me decantaba por Jude. No esta puntuando nada mal jugando el Madrid de pena casi todos los partidos. Como el Madrid mejore bastante (seria lo normal), Bellingham dara bastante más puntos que los que esta dando ahora. Aparte fisicamente es un toro y eso hace que no vaya a rotar casi nunca. PD: Los próximos cuatro partidos del Madrid en liga, son difilicisimos.
Depende de tu equipo, son posiciones distintas y depende del tipo de juego.. pero por momento actual de ambos, en picas por ejemplo no hay color a corto/medio plazo.. PEDRI
Venderías a Fornals y Samú Costa por Pedri? Tengo deuda de 11k Porteros: Diego Conde/ Iñaki Peña/ Unai Simón Def: Íñigo Martínez/ Ratiu/ Maffeo/ Krejci/Sedlar MC: Pedri/ Samú Costa/ Fornals/ Iván Martín/ Bellingham/ Sucic/ Januzaj Del: Lewandowski/ Mbappe/ Ejuke/ Yildirim/ Dani Gómez
Dale. Con un 3-4-3 como este puedes dar la liga por ganada Diego Conde Íñigo Martínez/ Ratiu/ Maffeo/ Pedri/ Iván Martín/ Bellingham/ random/ Lewandowski/ Mbappe/ random