A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En teoría llegaría justo para la jornada 1, porque le daban solo un mes de baja, pero dudo mucho que sabiendo el historial de bajas que tiene, y cómo el nuevo cuerpo técnico procura por el físico, le hagan volver precipitadamente. Creo que igual volverá para la jornada 3 o 4 y sin prisas.Cómo veis a Pedri con este nuevo entrenador? Nos deslumbrará con sus puntuaciones si le respetan las lesiones?
Y para cuando creéis que volverá?
Totalmente, esos dos junto a Araujo, Gimenez, Yeray o Gaya son de esos tipos de jugadores que no se pueden sobrepujar.Pedri hace tiempo (desgraciadamente) que dejó de ser un fichaje apetecible...en todo caso para ganarle dinero cuando suba de valor.
Ya me recuerda al Gerard Moreno de no hace mucho...menudos quebraderos de cabeza.
Yo imagino que rotará, y espero aunque sea juegue de suplente. Como lo meta de titular y no lo dosifiquen con el historial que tiene se nos vuelve a lesionar en dos dias….Parece que ha vuelto bastante bien no?? Jugará mañana o le tocará rotar?? Menudo rollo esto de las intersemanales…