A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En plenas condiciones Pedri le ha dado mil vueltas a De Jong en términos Biwenger que para eso estamos aquí. Su handicap son las lesiones.pues estando en plenas condiciones te diría así:
De jong > Pedri > Aspas > Parejo = Kross
Espero que tengas razón! He vendido a Darder para llevarme a Pedri a valor de mercado. Espero no arrepentirme que con la mala suerte que tengo no tendrá nada y no bajará de valor ya verásDicen que para despues del paron entre en la convocatoria contra el ath bilbao y juegue unos minutos para llegar al clasico
Darder es un jugador top, pero Pedri es mucho Pedri. No te arrepentirásEspero que tengas razón! He vendido a Darder para llevarme a Pedri a valor de mercado. Espero no arrepentirme que con la mala suerte que tengo no tendrá nada y no bajará de valor ya verás
En plenas condiciones Pedri le ha dado mil vueltas a De Jong en términos Biwenger que para eso estamos aquí. Su handicap son las lesiones.
Eso espero! Darder me estaba dando, de forma muy constante, unas puntuaciones muy majas (juego Sofascore) me ha costado desprenderme de el pero la economía manda y más en un parón!Darder es un jugador top, pero Pedri es mucho Pedri. No te arrepentirás
Has echo buen cambio además Darder a caído lesionadoEso espero! Darder me estaba dando, de forma muy constante, unas puntuaciones muy majas (juego Sofascore) me ha costado desprenderme de el pero la economía manda y más en un parón!