Señores y señoras, ir comprando a Pedri. Que el Barcelona acaba de publicar en sus historias a Pedri entrenando, después del partido del granada y el parón vuelve la bestia del medio del campo del barcelona
Se le espera para después del parón que ya anda tocando balón. https://www.futbolfantasy.com/lalig...-y-entra-en-la-recta-final-de-su-recuperacion
Fichado! Lo más seguro que entre todos los que tengo venderé a Kross, porque al fin y al cabo es el que menos dijo es, y rota bastante y Pedri cuando vuelva a jugar, será un fijo en el esquema de Xavi
Hablando de Javi Guerra.... Me han ofrecido cambiar a Javi Guerra por pedri (yo tengo a Javi), tengo mis dudas... Aceptariais el cambio a día de hoy?
Sí que lo haría. De hecho, yo vendí a Isi simplemente para tener pasta y fichar algún parche que me hacía falta.
Buenas, en mi mercado Lewandoski. Pedri y Arambarri , ... Juego media As/ Sofascore No tengo nada de dinero Juego con Bitwenger Equipo ; Bravo Sola , Yeray. Mika Marmol Miranda Bellinghan Pepelu Brais Darder Perrone y Fekir Lucas Boye Muriqui Salvio y. Enes Unal Para fichar a Lewandoski????? O voy a por otro PEDRI ???? En teoría Fekir volverá después del parón, con el consiguiente subidón.... Si pillo Lewandoski igual podría ganar la liga al que gana siempre...pero solamente puedo vender a 3 jugadores .... complicado. Solamente puedo vender que 3 jugadores Muchas gracias
Me quitaria a perrone,muriqui y enes,iria a por lewa,te queda unas de las mejores medias de la liga y si le sumas cuando vuelva el gran nabil..y con lewa savio y boye tienes artilleria
He hecho lo mismo, le he tenido 3 jornadas esperando algún azulito, entre medias fiché a Álvaro por casi 4M menos y ya me dió uno, y a Isi le acabo de vender hoy para hacer pasta en el paron
Fichado Pedri....tengo que vender o Pepelu o Salvio...si o si cual ?? Mi media Bellinghan Pedri Pepelu Darder Brais Perrone y Fekir Delantero MURQUI Lucas Boye Salvio y Unal