pues yo precisamente a ese lo aguantaría y me quedaría entre kroos o vieraGuerra fuera. Por más revelación no puntúa demasiado bien y esta liga se le hará larga.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues yo precisamente a ese lo aguantaría y me quedaría entre kroos o vieraGuerra fuera. Por más revelación no puntúa demasiado bien y esta liga se le hará larga.
Sofascore?Fichado! Lo más seguro que entre todos los que tengo venderé a Kross, porque al fin y al cabo es el que menos dijo es, y rota bastante y Pedri cuando vuelva a jugar, será un fijo en el esquema de Xavi
Pedrí o Valverde?
Hablando de Javi Guerra.... Me han ofrecido cambiar a Javi Guerra por pedri (yo tengo a Javi), tengo mis dudas... Aceptariais el cambio a día de hoy?Guerra fuera. Por más revelación no puntúa demasiado bien y esta liga se le hará larga.
Sí que lo haría.Tengo a Isi, lo cambiaríais por Pedri? Estoy dudando bastante.
No me da, Enes esta en valor minimoMe quitaria a perrone,muriqui y enes,iria a por lewa,te queda unas de las mejores medias de la liga y si le sumas cuando vuelva el gran nabil..y con lewa savio y boye tienes artilleria
Sí que lo haría.
De hecho, yo vendí a Isi simplemente para tener pasta y fichar algún parche que me hacía falta.