Pedri

Buenas noches beba. Sigo pensando lo mismo, encima le birlan goles. Un parguela en toda regla.
Todos tenemos nuestro lunar no akachu? Ayayayayaayyy no seremos malos va! Disfruta con Pedri y a partir de ahora graba sus partidos men!!

Me estoy jugando la Liga y Pedri es el AS de las jornadas finales, parece que se ha lesionado. Se sabe para cuánto está ?

Esperemos que solo sea para esta jornada....que está claro que será difícil que llegue.

A ver 2 datos:
El primero que yo a este tio antes de saber el resultado de las pruebas no lo pongo ni en venta por si algun buitre clausula y sobre todo por lo segundo, que es que esta misma temporada paso una situacion similar con Pedri, se retiro con molestias y toda la prensa loquisima alarmando, jugo la jornada siguiente, todo quedo en un susto, pero si de ese susto sueltas a Pedri precipitadamente, la lias

Toda la razón, la venta no está sobre la mesa. Pero se va varias jornadas me hace un estropicio

Madre mia voy primero a 20 puntos del segundo, comoe has jodido pedri, se pierde lo que queda de temporada

Yo no lo vendo, no tengo otro a quien fichar. Total, por si las moscas y juega el último partido. Igual me da otro festival de puntos.

Bye bye Pedri. Según el diario marca, viendo cómo ha ido la temporada de Pedri en cuanto a las lesiones, Xavi, no va a arriesgar lo más mínimo con el. Pedri, hasta la temporada que viene…

Atrás