A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo creo menuda gozada!!!Chavales, pedri es una pasada
Olvidonaaaaa ya ni saludas ni nadaBuenas noches beba. Sigo pensando lo mismo, encima le birlan goles. Un parguela en toda regla.
Todos tenemos nuestro lunar no akachu? Ayayayayaayyy no seremos malos va! Disfruta con Pedri y a partir de ahora graba sus partidos men!!Buenas noches beba. Sigo pensando lo mismo, encima le birlan goles. Un parguela en toda regla.
Pendiente de pruebas, pero hay parte médico y eso es síntoma de que puede tener algo: https://www.infobiwenger.com/notici...i-lesionado-en-el-partido-frente-al-eintrachtMe estoy jugando la Liga y Pedri es el AS de las jornadas finales, parece que se ha lesionado. Se sabe para cuánto está ?
A pesar de que me ha callado la boca marcando goles, sigo pensando lo mismo de Pedri. Ahora toca vender corriendo porque ya no va a volver a jugar lo que resta de temporada. Una pena…Olvidonaaaaa ya ni saludas ni nada
No nos queda otra compañeroSe vende entonces...?
Me fastidia porque no hay otro en la media que me vaya a dar tantos puntos, me estaba dando la vida este chico...No nos queda otra compañero