Pedri

tengo a Trejo, lo cambiaríais por Pedri?

la otra opción sería echar a Bardhi + Kang, quedándome un poco cojo (la cosa que estos dos molan por el ratio valor/puntos)

ademas el mediocampo del Barça... De Jong, Gavi, Nico, Pedri... no sé si rotará mucho

Última edición:
Vende a Bardhi + Kang, no pierdes nada. Ya te harás con algún parchecillo para ir tirando

tengo a Trejo, lo cambiaríais por Pedri?

la otra opción sería echar a Bardhi + Kang, quedándome un poco cojo (la cosa que estos dos molan por el ratio valor/puntos)

ademas el mediocampo del Barça... De Jong, Gavi, Nico, Pedri... no sé si rotará mucho

Vende a Bardhi y Kang y en cuanto puedas ficha algún parche de un nivel similar pero más barato.

Trejo y Pedri son TOP

Con Pedri te garantizas la friolera de cero goles, eso si el cronista es mega top

Se habla de un mes más.
Que mala suerte..
Le viene otro bajón importante de dinero si empiezan a vender.
Pero claro, los que tienen (tenemos) a Pedri si han aguantado tanto ¿Aguantarán otro mes?
Ya estamos hablando de 2022..
Pinta feo.

yo lo fiché hace un par de semanas por su VM, pero como parecía que volvía gasté en subirle la cláusula.... serán 4 jornadas mínimo porque se jugarán los partidos atrasados... quiero aguantarlo pero no se, tampoco hay mucho que vaya a salir en mi liga

Mis MC es: Llorente, Kroos, Parejo, Canales y Barja

como lo veis, podré aguantar bien?

Pues en mi liga, ha salido gaya.mismo valor. Haríais el cambio? (Juego en pocas)

:confused: que golpe de realidad! Desde agosto que lo tengo....11M que pagué....:eek: 1 mes más... Qué desastre!

Atrás