A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NoCambiaríais a Pedri por Merino que hoy ha salido a mi mercado? Y que conste que yo soy de los de aguantar las lesiones en mi plantilla...
Puff ,eso de un partido esta cogido por los pelos ..Pues un Estiramiento suele ser 1 semana 10 dias de baja....podrian infiltrarle para el partido contra el PSG...no creo q lo hagan...pero en el fantasy q es lo que nos interesa se perdería 1 partido, venderlo por eso no tiene mucho sentido....pero cada uno es cada uno.
PASA SIEMPRE ..Seguramente sean 2 partidos pero no entiendo esta bajada de dinero cuando vuelva os arrepentiréis.
Yo venderia a busquets, lucas y algun otro de 3 mm y me quedaria cion canales y pedri.Yo me he hecho con Canales a precio de mercado este fin de semana, solo por especular. Justo se lesiona Pedri y me causa duda venderle o no. Con quien os quedariais de los dos? La liga la tengo ganada ya, haga lo que haga. Tengo a
Del:Messi, Suarez, Gerard Moreno,Guido Carrillo
MC: Pedri, Canales, Kross, Busquets, Lucas Vazquez, Joan Jordan, Guido Rodriguez
DF: Aridane Hernandez, Mingueza, Mandi, Fali, Aleix Vidal
PT: Sergio Herrera, Alvaro Fernandez.
-15,5 millones en negativo.
Con que sistema juegas? Porque yo juego con sofascore y puntúa 5 de media. Ha salido parejo y estoy pensando en dar el cambiazoPedri es intocable. Ni de coña lo vendo, aunque se pierda 4 partidos
Madre mía que delantera.... Los demás de tu liga no deben ni mirar el mercado jajaj.Yo me he hecho con Canales a precio de mercado este fin de semana, solo por especular. Justo se lesiona Pedri y me causa duda venderle o no. Con quien os quedariais de los dos? La liga la tengo ganada ya, haga lo que haga. Tengo a
Del:Messi, Suarez, Gerard Moreno,Guido Carrillo
MC: Pedri, Canales, Kross, Busquets, Lucas Vazquez, Joan Jordan, Guido Rodriguez
DF: Aridane Hernandez, Mingueza, Mandi, Fali, Aleix Vidal
PT: Sergio Herrera, Alvaro Fernandez.
-15,5 millones en negativo.