Es el día de los inocentes
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el día de los inocentes
Tal cual. Si no hay nada más que quede por salir, mejor aguantarlo a que luego nos lo quite un rival.Chavales, algunos sois unos paranoicos, el pupas de Pedri no se sabe cuándo volverá por ahora.
Esto es muy sencillo, quien juegue con clausura o quede algo en el mercado es venta.
Quién no juegue con clausuras y encima no haya nada como es mi caso , a comernos lo con patatas.
Ncesito ayuda para salir del negativo.
Aqui va mi equipo:
SORIA / Fuzato
GASTON - HERMOSO - D. GARCIA / Gudej - Lekue - Torrente
ISCO - PEPELU - MERINO - BAENA / Pedri - Milla - Camavinga - Carvalho - Alex Fdez
NICO W - BRYAN Z - BUDIMIR / Unal - Latasa
Para salir del negativo tengo dos opciones
1- Vendo a Pedri
2- Vendo practicamente a todos mis suplentes: Camavinga, Lekue, Carvalho, Alex F, Latasa, Torrente, y uno mas entre Gudej y Milla.
Que me aconsejais?
I N O C E N T E
Fuera pedri sin duda, metele fuerte a rakitic que vale la mitad y lleva más del doble de puntosBueno, he Aguantado hasta ahora a Pedri, pero al publicar que es más grave......tengo oferta que caduca hoy
de + 700.000 de la maquina por Pedri...Equipo:
Por: Guaita y Villar
Def: Cancelo Blind Vivian Lucas Sergio Roberto
Med: BELLINGHAM De Jong Kiriam Darder Pedri y Milla
Del: Lewandoski Aspas Muriqi y Brahim
Por salir , Carvajal Couto Ruddiguer Araujo, Iñigo , Gaya, Lejeune
Gundogan Ivan Martin Camavinga TCHOUAMENI Robertonne Rakitic
Greenwood Joselu Ocampos Morata Joao Sadiq Roque..
Aguanto o venta para quitarnos preocupaciones????
Fuera Pedri aprovecha esos 13 kilos para reforzar tu delantera.Ncesito ayuda para salir del negativo.
Aqui va mi equipo:
SORIA / Fuzato
GASTON - HERMOSO - D. GARCIA / Gudej - Lekue - Torrente
ISCO - PEPELU - MERINO - BAENA / Pedri - Milla - Camavinga - Carvalho - Alex Fdez
NICO W - BRYAN Z - BUDIMIR / Unal - Latasa
Para salir del negativo tengo dos opciones
1- Vendo a Pedri
2- Vendo practicamente a todos mis suplentes: Camavinga, Lekue, Carvalho, Alex F, Latasa, Torrente, y uno mas entre Gudej y Milla.
Que me aconsejais?
Estaba como tú pensando en aguantar, pero no podemos estar con tonterías lleva 1 año lesionándose en el mismo sitio.Soy de los que iba a aguantar a Pedri, pero tengo la posibilidad de cambiarlo por Kubo que se va a perder un mes y pico por la copa Asia… a Pedri lo podré recuperar antes para la causa pero con su historial cualquiera se fía de este niño burbuja.
Si alguien me ayuda con su opinión se lo agradezco!
Muchas gracias!Estaba como tú pensando en aguantar, pero no podemos estar con tonterías lleva 1 año lesionándose en el mismo sitio.
Kubo va a jugar más partidos que Pedri en lo que queda de liga sin duda
El tema es que se ha perdido el 55% de los partidos, este año salvo milagro se perderá bastantes más partidos que Kubo.
Inocentada sería que fichan a bellingham o que vuelve prosineski, pero li de aleix como mucho será una noticia falsa pero totalmente creibleLo de Aleix y el Barcelona es cierto al final
Pues como decía, acabo de fichar a Vinicius por 3 kilos más de lo que vendí a Pedri, creo que no me he equivocadoPues hoy ya no tengo claro si aguantar a Pedri con la noticia de hoy, que está por todos lados que es más grave de lo que decían. Si bien ya sabíamos que no llegaría a la Supercopa y solo se perdía un partido más, ya tengo dudas si serán más, o cuantos partidos necesitará para volver a estar al 100%, que está última vez necesito unos cuantos para estar medianamente bien, que aún parecía que le daba miedo a chutar. Hoy baja 160k y mañana volverá a ser mucho mas como estos últimos días,en miga liga quedaalgún top para salir aún que volverá de lesión ya