Abuelo Pig
Miembro conocido
Lo clausulariais por 2,5?
Yo diría que se pondrá en 2 kilitos durante este parón, por lo que no es descabellado.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo clausulariais por 2,5?
Al igual que el compañero, creo que se pondrá en 2 o 2.2 más o menos, no es descabellado pagar eso, pero un poco arriesgado si.Lo clausulariais por 2,5?
Muy claro no lo tengo pero con el Villarreal en general es difícil acertar, a las malas le sacamos un dinerito, a ver si tenemos más info cuando se acerque la jornadaPues yo no tengo tan claro.que la próxima jornada vaya a ser titular.
De 4 páginas que he mirado, sólo lo ponen titular en 2 y en las otras 2 al 50%.
Mientras siga subiendo lógicamente lo aguantaré pero a la que empiece a bajar posiblemente le doy puerta.
Ha llegado el momento de la venta!?? O aguantamos ?
Yo aguantaríaHa llegado el momento de la venta!?? O aguantamos ?
Pero cómo te vas a plantear la venta de un jugador que vale 1 millón y sigue subiendo 40mil al día independientemente de que vaya a ser titular o no el fin de semana.Ha llegado el momento de la venta!?? O aguantamos ?
Siendo realistas el titular es Cardona.En muchas webs fantasy dan titular a Cardona. Es una jodienda, pero tendré que vender
Es que en nada ya dejará de subir y posiblemente el finde no sea titular y empiece la bajada de valor.Pero cómo te vas a plantear la venta de un jugador que vale 1 millón y sigue subiendo 40mil al día independientemente de que vaya a ser titular o no el fin de semana.
el mensaje del colega se refería a vender ya o aguantar. Con los motivos expuestos es un sin sentido siquiera plantearlo.Es que en nada ya dejará de subir y posiblemente el finde no sea titular y empiece la bajada de valor.
En breve ya habrá que ir poniéndolo a la venta por si acaso...y más para los que ya le ganamos dinero.
Como dicen más arriba, en teoría el titular es Cardona.
Bueno, ya...vender hoy mismo no. Yo vengo a decir que puede que ya sea venta en pocos días.el mensaje del colega se refería a vender ya o aguantar. Con los motivos expuestos es un sin sentido siquiera plantearlo.
Estoy deacuerdo con el compañero. Estamos todos de acuerdo que sergi es el titular. Pero si esta bajo de forma y el entrenador entiende que pedraza esta rindiendo mas y mejor es de sentido comun continuar aprovechandolo.Muy seguros estáis de que no ha habido un cambio de jerarquía, el finde se verá pero os recuerdo quién jugó en copa de rey