Pedraza

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por David87, 15 de Agosto de 2022.

1. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    378
    Yo diría que se pondrá en 2 kilitos durante este parón, por lo que no es descabellado.

2. Carlodia8

Carlodia8 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    117
    Al igual que el compañero, creo que se pondrá en 2 o 2.2 más o menos, no es descabellado pagar eso, pero un poco arriesgado si.

3. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.880
    Le ha comido la tostada a Cardona el bueno de Pedraza o la subida es algo testimonial a las dos titularidades consecutivas y su buen hacer?

4. Guillermo CG

Guillermo CG Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    58
    En principio debería seguir así, el próximo partido es asequible en casa contra el Mallorca y se juegan sus opciones contra el Dortmund de visitante, difícil de predecir pero yo diría que al menos esta jornada seguirá siendo Pedraza el titular en liga

5. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.527
    Pues yo no tengo tan claro.que la próxima jornada vaya a ser titular.
    De 4 páginas que he mirado, sólo lo ponen titular en 2 y en las otras 2 al 50%.

Mientras siga subiendo lógicamente lo aguantaré pero a la que empiece a bajar posiblemente le doy puerta.

6. Guillermo CG

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    58
    Muy claro no lo tengo pero con el Villarreal en general es difícil acertar, a las malas le sacamos un dinerito, a ver si tenemos más info cuando se acerque la jornada

A KVC78 le gusta esto.
  7. Perxas97

Perxas97 Miembro

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    9
    Acaba de salir en mi mercado, lleva 3/4 jornadas titular. LO fichariais? Yo dudo más que nada porque el villarreal es un poco impredecible salgo 5-6 posiciones y no creo que el lateral izquierdo sea una de ellas

8. Alfmarluj

Alfmarluj Miembro

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    9
    Ha llegado el momento de la venta!?? O aguantamos ?

9. Merme

Merme Miembro

Se incorporó:
    26 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo esque pienso que va a ser titu y por ese precio no vendo ni loco con el calendario que les toca

10. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.368
    Yo aguantaría

11. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    302
    En muchas webs fantasy dan titular a Cardona. Es una jodienda, pero tendré que vender

12. Vicente del Fresno

Vicente del Fresno Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    167
    Pero cómo te vas a plantear la venta de un jugador que vale 1 millón y sigue subiendo 40mil al día independientemente de que vaya a ser titular o no el fin de semana.

13. Vitoto

Vitoto Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    86
    Siendo realistas el titular es Cardona.

Pedraza ha sido titular cuando ha habido de por medio Champions League pero el titular es Cardona, si tuvieras los dos y quieres ir alternando depende haya Champions o no... Pero este año Cardona no está dando muchos puntos (te lo dice alguien que lo ha tenido hasta hace un par o tres de semanas y lo vendió porque no renta actualmente por lo puntos que da).

Actualmente tengo a Pedraza y yo lo fiché por mera especulación, se sabe que no es el titular y había que aprovechar el parón con la buena puntuación que hizo la última jornada y si le sumas las dos titularidades seguidas por la Champions era normal que su valor iba a subir durante el parón, es buen negocio por eso. Por la parte de que te diera puntos...no es titular y si lo quieres mantener como parche para cuando haya jornada de Champions ponerlo vale... Pero va a bajar de valor cuando vuelva la liga al ser de nuevo el que juegue Cardona.

14. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.527
    Es que en nada ya dejará de subir y posiblemente el finde no sea titular y empiece la bajada de valor.
    En breve ya habrá que ir poniéndolo a la venta por si acaso...y más para los que ya le ganamos dinero.
    Como dicen más arriba, en teoría el titular es Cardona.

15. Guillermo CG

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo esperaré hasta la oferta del viernes para en caso de vender sacarle lo máximo posible… pero si algo cambia y le dan titular al 60% o más me lo quedo

16. Vicente del Fresno

Vicente del Fresno Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    167
    el mensaje del colega se refería a vender ya o aguantar. Con los motivos expuestos es un sin sentido siquiera plantearlo.

17. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.527
    Bueno, ya...vender hoy mismo no. Yo vengo a decir que puede que ya sea venta en pocos días.

18. Merme

Merme Miembro

Se incorporó:
    26 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    49
    Muy seguros estáis de que no ha habido un cambio de jerarquía, el finde se verá pero os recuerdo quién jugó en copa de rey

19. TheLegend

TheLegend Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    93
    Por lo que vale y como puntúa en sofascore yo no lo pienso soltar. En esta vuelta del parón habiendo Champions algún partido de titular juega seguro. Si sigue a este nivel subirá de valor y sinceramente ahora mismo 1.6M a mí no me solucionan nada

A Goodman le gusta esto.
  20. Chocapic

Chocapic Miembro

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6
    Estoy deacuerdo con el compañero. Estamos todos de acuerdo que sergi es el titular. Pero si esta bajo de forma y el entrenador entiende que pedraza esta rindiendo mas y mejor es de sentido comun continuar aprovechandolo.

A Goodman le gusta esto.

Comparte esta página