A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo cambiaría, de hecho lo he cambiado tambiénParejo o Baena? Es que acaba de salir parejo al mercado y a Baena le caen minimo 2 partidos.. que hariais? Puntuo sofascore
Merino, aunque ninguno este bien este año, merino puede volver a su mejor nivel y parejo ya no
Eso digo yo… Por qué no? No vale solo opinar porque tengo a Merino y me interesa. Parejo lleva buenas medias todos los años y algunos de estos años ha sido MC TOP, por contra Merino me ha estado dando “a veces” roscos de todos los colores. Ojo, opino que Merino es muy bueno, pero Parejo a poco que se ponga las pilas es muy bueno tambiénPorque Parejo no?
Totalmente, esta claro que el rendimiento de Parejo es directamente proporcional al rendimiento del equipoPues yo creo que mejorará el equipo y él. Ya todo es mejorar. Parejo en mi 11.
En principio era para gestionar cargas, ahora se habla de molestia.Alineamos ? Alguien sabe si es lesión? O gestión de cargas ?