Parejo o Baena? Es que acaba de salir parejo al mercado y a Baena le caen minimo 2 partidos.. que hariais? Puntuo sofascore
Eso digo yo… Por qué no? No vale solo opinar porque tengo a Merino y me interesa. Parejo lleva buenas medias todos los años y algunos de estos años ha sido MC TOP, por contra Merino me ha estado dando “a veces” roscos de todos los colores. Ojo, opino que Merino es muy bueno, pero Parejo a poco que se ponga las pilas es muy bueno también
Depende de que sistema de puntuación tengais,parejos son 200 puntos al final de año y merino mas de lo mismo,yo personalmente prefiero a merino,en sistema as+ sofa siempre me a dado alegrias con sus 5 de media ya que lo ficho todos los años, también a parejo,yo actualmente prefiero merino parejo esta a años luz de su nivel y el Villarreal igual,mientras que la real esta on fire y merino siempre con su tiro s puerta hasta que acaba metiendo slguna,dicho esto Es un foro de parejo,no hay debate lo tengo y lo tendre hasta que se lesione ya baje a 1 kilo un top
Parejo está muy flojete. Pero porque el Villarreal este año no juega a nada. Si cambia la dinámica del equipo Parejo volverá a jugar (y puntuar) bien. Pero claro, es un suponer. Ahora mismo el equipo está al nivel del Almería y no hay nada que indique que vayan a empezar a cambiar las cosas. Si el Villarreal se marca un Sevilla o un Valencia el año pasado, Parejo y todos van a ser un 2 y un -2 continuo. En cambio la Real juega, marca goles...
Totalmente, esta claro que el rendimiento de Parejo es directamente proporcional al rendimiento del equipo
quien hará más puntos a la larga, Parejo o Robertone? Robertone saldría como 3 millones más barato y no se quien es mejor fichaje
En principio era para gestionar cargas, ahora se habla de molestia. Para esta jornada, si podéis alinear otro sería mejor ya que el choque en Granada será duro. Lo único positivo es que es el lunes, y al haber entrenado parte de la semana con el grupo y parte en el gimnasio, aún tiene opciones. Veremos en estos días que ocurre finalmente.
que le pasa a perejo? esta jugando mal? me ha salido en el mercado. Mis medios son Gundo, Javi guerra, Baena. Lo veis como fichaje recomndable?