Es muy arriesgado decir eso, Parejo lleva siendo el mejor medio centro los ultimamos años, y puntúa muy bien a partir de enero ... así que yo iría a por Parejo.
A mí me acaba de salir Cazorla en el mercado y tengo a parejo estoy pensando en cambiarlo también, aunque también tengo a odegaard que opináis?
Yo creo que me quedare con cazorla, es mi talismán Otra duda me han ofrecido cambiar a luis Suárez(mío) por iago aspas, como lo veis? Grackas a todos
Sin duda Parejo son palabras mayores. Un tío que SIEMPRE acaba cumpliendo con creces en todos los sistemas. Cazorla es otro super TOP, ha arrancado brutalmente y así seguirá el cabroncete. Odegaard aún falta un poco para saber si se va a asentar pero parece otro TOP. Ahora mismo, me resulta difícil quedarme con uno pero sería con Cazorla. Entre Parejo y Odegard, esperaría a ver otro poquito de Odegard en el partido de hoy. Pero yo afianzaría un Parejo-Cazorla. Pues Parejo es valor seguro y Cazorla también, en cambio no sabemos si Odegaard se mantendrá, tiene pinta de que sí pero me genera más incertidumbre. Lo mejor sería que pasaras tu equipo entero y ver si hay otra posibilidad de juntar a esas 3 maravillas en tu mediocampo.
Me quedo con ASPAS, más barato ahora que Suárez y puede servirte para pujar más por Cazorla. O incluso retener a Parejo y Odegaard. Aspas se va a enchufar y no rotará, Lucho sí lo hará en determinados partidos. Aspas genio y figura.
Joel robles Carriço Savic, Raúl albiol, Germán sanchez Rafinha James odegaard parejo yokuslu Gerard moteno, Messi, Ansu Fati y arnaiz
Uff difícil. Tiraba más por Parejo, aunque si tienes a uno no hacía el cambio por el otro. https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-muniain-o-a-zambo-juego-en-sofascore.110520/
Si pero me quedo a Ansu voy a vender a Savic más lo que cobre de la jornada me da para fichar a Cazorla la duda está en si me quedo a James o a Rafinha
Cuánto le meterías a Cazorla? Teniendo en cuenta qe vale 10 , tengo para meterle de máximo 14, tiene una puja de un compañero
Medios top qe faltan por salir a parte de Cazorla: Fekir, parejo, Raúl García Fichando a Cazorla me quedarían en el medio Roberto torres, odegaard, Matías Vargas y cazorla
Hace poco escuché el podcast de jornadaperfecta donde preferían a Parejo pero yo discrepo. Es decisión personal. Entre los 2 yo elijo a Cazorla, teniendo en cuenta que he pujado fuerte por los 2 y a Parejo me lo quitaron. La clave es hacerse con los 2 y olvidar a Messi/Luis Suárez etc etc.
Tengo a los 2,ahora mismo diría Cazorla pero para toda la temporada.... Quizás parejo pero la duda es normal, cualquiera de los 2 al final creo te dará buenos resultados, pero parejo a final de temporada siempre acaba siendo de los top. Ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/acabo-de-fichar-a-messi-a-quien-vender.110692/
Tengo a Cazorla y lleva una trayectoria ascendente. Si no se lesiona va a quedar muy arriba. No lo cambio por Parejo. https://foro.biwenger.com/hilos/pau-torres-o-germán-sánchez.110716/
Hoy Parejo eran dos picas claras. El cronista del athletic le tiene mucha tirria, es bien sabido. Siempre suele darle 2. Historia de siempre. Con esto me refiero a que no os guiéis por ese 2, es engañoso a más no poder. Parejo está en buen momento de forma y Cazorla aún más, eso es cierto, pero no hay tanta diferencia como para compararlos en cuanto a puntos (13 vs 2 en J7 por ejemplo). A largo plazo andarán igualados a mi parecer. Son tops.
El cronista del Atletic es ****** perdido si.Parejo hizo partidòn hoy y en el análisis de jornada perfecta pusieron que fue en timón y le dieron un 7,lo mismo que en sofescore.Que haya puntuado más a Coquelin que a él es para que se lo haga mirar.Parejo y CaZorla,2 cracks