Acabo de fichar a Messi, a quien vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bows, 28 de Septiembre de 2019.

  1. Bows

    Bows Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola pues eso mismo, aún estando lesionado con el precio de 20m era irresistible. La duda es q quien vender, ahora mismo la deuda es de 13.300.000 juego media as-sofascore y mi equipo es:
    PT Pacheco (suplente) Sivera
    DF Víctor Díaz/Aidoo/Estupiñan/Cote
    (Supl)Jason/Elustondo
    MD Cazorla/Jordan/Parejo/R.Torres/Montoro
    (Supl)V.Sanchez/Isco/Okay
    DL Benzema/Rodrigo Moreno y ahora Messi
    Contando con lo que saque este finde creo q mi mejor opción es vender a Rodrigo e Isco así no deshacer el equipo.
    Que opinais?
    Un saludo
     
  2. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    90
    Yo buscaría la opción de no vender a rodrigo y pasar a jugar con 3 delanteros. Su valor no está alto ahora.
    Si tienes que vender un top apostaría antes por jordan, lopetegui le cambia demasiado y su juego no le favorece además de que oliver es su ojito derecho.
     
  3. Susodichose

    Susodichose Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo vendería a Isco, Elustondo y Montoro, si aún así no llegas a tu deuda, me quitaría más defensas como Cote y un mc como Okay...
    Jason va a jugar todo y juega de extremo, así que es una ganga, por lo demás tienes buen equipo, y delanteros no me quitaría ninguno, ya que el dinero hay que dejarlo ahí.
    Espero que haya servido de ayuda, me echas un cable?
    https://foro.biwenger.com/hilos/rodrigo-o-gerard-moreno.110673/
     
  4. Bows

    Bows Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
    Claro que contempló la opción de quedarme a los 3 delante pero creéis que me dará mejor resultado Rodrigo que Jordan? Porque si no vendo o a Rodrigo o a Jordan tendría que deshacerme de medio equipo para saldar la deuda?
     
  5. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    90
    Creo que es mejor que te lo plantees de esta forma.:
    Si se lesiona o rota messi (contando que no roten rodrigo y Benzema que también tienen champions), quien jugará en punta? Uno solo?
    La mejor opción en mi opinión es vender 2 medios más otros 2 defensas sin tocar los top y pasar a un 3-4-3, como he dicho antes rodrigo esta bajo de valor porque no ha marcado pero lo acabará haciendo.
     
  6. JaviJi19

    JaviJi19 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo a Jordan no lo tocaría. De momento esta haciendo una gran temporada. Isco lo vendo seguro. E intentaría quedarme con los 3 delanteros a ser posible. Si no fuera posible vende a Rodrigo . Pero quítate defensas y medios q tienes bastantes
     

Comparte esta página