Parejo o cazorla?

A mí me acaba de salir Cazorla en el mercado y tengo a parejo estoy pensando en cambiarlo también, aunque también tengo a odegaard que opináis?

Yo creo que me quedare con cazorla, es mi talismán
Otra duda me han ofrecido cambiar a luis Suárez(mío) por iago aspas, como lo veis?
Grackas a todos

Sin duda Parejo son palabras mayores. Un tío que SIEMPRE acaba cumpliendo con creces en todos los sistemas.
Cazorla es otro super TOP, ha arrancado brutalmente y así seguirá el cabroncete.
Odegaard aún falta un poco para saber si se va a asentar pero parece otro TOP.
Ahora mismo, me resulta difícil quedarme con uno pero sería con Cazorla. Entre Parejo y Odegard, esperaría a ver otro poquito de Odegard en el partido de hoy.
Pero yo afianzaría un Parejo-Cazorla.
Pues Parejo es valor seguro y Cazorla también, en cambio no sabemos si Odegaard se mantendrá, tiene pinta de que sí pero me genera más incertidumbre.
Lo mejor sería que pasaras tu equipo entero y ver si hay otra posibilidad de juntar a esas 3 maravillas en tu mediocampo.

Yo creo que me quedare con cazorla, es mi talismán
Otra duda me han ofrecido cambiar a luis Suárez(mío) por iago aspas, como lo veis?
Grackas a todos
Me quedo con ASPAS, más barato ahora que Suárez y puede servirte para pujar más por Cazorla. O incluso retener a Parejo y Odegaard. Aspas se va a enchufar y no rotará, Lucho sí lo hará en determinados partidos.
Aspas genio y figura.

Sin duda Parejo son palabras mayores. Un tío que SIEMPRE acaba cumpliendo con creces en todos los sistemas.
Cazorla es otro super TOP, ha arrancado brutalmente y así seguirá el cabroncete.
Ahora mismo, me resulta difícil quedarme con uno pero sería con Cazorla. Entre Parejo y Odegard, esperaría a ver otro poquito de Odegard en el partido de hoy.
Pues Parejo es valor seguro y Cazorla también, en cambio no sabemos si Odegaard se mantendrá, tiene pinta de que sí pero me genera más incertidumbre.
Lo mejor sería que pasaras tu equipo entero y ver si hay otra posibilidad de juntar a esas 3 maravillas en tu mediocampo.

Joel robles
Carriço Savic, Raúl albiol, Germán sanchez
Rafinha James odegaard parejo yokuslu
Gerard moteno, Messi, Ansu Fati y arnaiz

Haría Cazorla por James + Ansu.
Te llegaría?

Última edición:
Cuánto le meterías a Cazorla? Teniendo en cuenta qe vale 10 , tengo para meterle de máximo 14, tiene una puja de un compañero

Medios top qe faltan por salir a parte de Cazorla:
Fekir, parejo, Raúl García
Fichando a Cazorla me quedarían en el medio Roberto torres, odegaard, Matías Vargas y cazorla

Enorme post!!’

Hace poco escuché el podcast de jornadaperfecta donde preferían a Parejo pero yo discrepo. Es decisión personal. Entre los 2 yo elijo a Cazorla, teniendo en cuenta que he pujado fuerte por los 2 y a Parejo me lo quitaron. La clave es hacerse con los 2 :cool: y olvidar a Messi/Luis Suárez etc etc.

Hoy Parejo eran dos picas claras. El cronista del athletic le tiene mucha tirria, es bien sabido. Siempre suele darle 2. Historia de siempre.
Con esto me refiero a que no os guiéis por ese 2, es engañoso a más no poder. Parejo está en buen momento de forma y Cazorla aún más, eso es cierto, pero no hay tanta diferencia como para compararlos en cuanto a puntos (13 vs 2 en J7 por ejemplo). A largo plazo andarán igualados a mi parecer. Son tops.

El cronista del Atletic es ****** perdido si.Parejo hizo partidòn hoy y en el análisis de jornada perfecta pusieron que fue en timón y le dieron un 7,lo mismo que en sofescore.Que haya puntuado más a Coquelin que a él es para que se lo haga mirar.Parejo y CaZorla,2 cracks

Atrás