Pavel nedved
Miembro
Con cual quedarse para toda la temporada?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es muy arriesgado decir eso, Parejo lleva siendo el mejor medio centro los ultimamos años, y puntúa muy bien a partir de enero ... así que yo iría a por Parejo.Cazorla con diferencia!
Me quedo con ASPAS, más barato ahora que Suárez y puede servirte para pujar más por Cazorla. O incluso retener a Parejo y Odegaard. Aspas se va a enchufar y no rotará, Lucho sí lo hará en determinados partidos.Yo creo que me quedare con cazorla, es mi talismán
Otra duda me han ofrecido cambiar a luis Suárez(mío) por iago aspas, como lo veis?
Grackas a todos
Sin duda Parejo son palabras mayores. Un tío que SIEMPRE acaba cumpliendo con creces en todos los sistemas.
Cazorla es otro super TOP, ha arrancado brutalmente y así seguirá el cabroncete.
Odegaard aún falta un poco para saber si se va a asentar pero parece otro TOP.
Ahora mismo, me resulta difícil quedarme con uno pero sería con Cazorla. Entre Parejo y Odegard, esperaría a ver otro poquito de Odegard en el partido de hoy.
Pero yo afianzaría un Parejo-Cazorla.
Pues Parejo es valor seguro y Cazorla también, en cambio no sabemos si Odegaard se mantendrá, tiene pinta de que sí pero me genera más incertidumbre.
Lo mejor sería que pasaras tu equipo entero y ver si hay otra posibilidad de juntar a esas 3 maravillas en tu mediocampo.
Cazorla con diferencia!
Si pero me quedo a Ansu voy a vender a Savic más lo que cobre de la jornada me da para fichar a Cazorla la duda está en si me quedo a James o a RafinhaHaría Cazorla por James + Ansu.
Te llegaría?
Enorme post!!’Sin duda Parejo son palabras mayores. Un tío que SIEMPRE acaba cumpliendo con creces en todos los sistemas.
Cazorla es otro super TOP, ha arrancado brutalmente y así seguirá el cabroncete.
Odegaard aún falta un poco para saber si se va a asentar pero parece otro TOP.
Ahora mismo, me resulta difícil quedarme con uno pero sería con Cazorla. Entre Parejo y Odegard, esperaría a ver otro poquito de Odegard en el partido de hoy.
Pero yo afianzaría un Parejo-Cazorla.
Pues Parejo es valor seguro y Cazorla también, en cambio no sabemos si Odegaard se mantendrá, tiene pinta de que sí pero me genera más incertidumbre.
Lo mejor sería que pasaras tu equipo entero y ver si hay otra posibilidad de juntar a esas 3 maravillas en tu mediocampo.