Mirandilla_CF
Miembro activo
Todavía hay gente que de verdad defiende aguantar a este chaval?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te hace falta el dinero o el hueco que ocupa, se vende. Si lo puedes mantener ahí sin problema, sigo pensando que terminará siendo titular.Todavía hay gente que de verdad defiende aguantar a este chaval?
Yo esperaría a la jornada intersemanal a ver si le da minutos y ver cómo lo hace, sino puerta...Todavía hay gente que de verdad defiende aguantar a este chaval?
En Sofascore 4, pero vaya, ojalá que se mantenga.6 punticos buenos... a ver si se mantuviera de titular![]()
El tema es que es central zurdo, así que lo tiene complicado salvo que jueguen con defensa de 5...Hoy ha jugado por rotación pero está claro que a Tenaglia no le quita el puesto. Y a Garcés creo que tampoco así que si el entrenador lo ve como central no va a ser titular a corto plazo.
También puede pasar a Tenaglia al lateral derecho y Jony al izquierdo.El tema es que es central zurdo, así que lo tiene complicado salvo que jueguen con defensa de 5...
Hoy ha jugado por rotación pero está claro que a Tenaglia no le quita el puesto. Y a Garcés creo que tampoco así que si el entrenador lo ve como central no va a ser titular a corto plazo.
?????https://www.futbolfantasy.com/lalig...el-pasaporte-malayo-y-se-exepone-a-una-inhabi
Cuidado que puede que no juegue más este año.
Día jodidoTodavía hay gente que de verdad defiende aguantar a este chaval?
Pues con lo de la sanción a Garcés... central titular.Hoy ha jugado por rotación pero está claro que a Tenaglia no le quita el puesto. Y a Garcés creo que tampoco así que si el entrenador lo ve como central no va a ser titular a corto plazo.