Aún queda el recurso de 10 días... por ese precio si le fichaba porque da tiempo a recuperar... Yo tengo la duda de si clausularlo por 1,3M
Titular en Alavés, experiencia en 1a con la Real Sociedad... 1.3M está bien. Ya depende lo que puntúe que valga 2-3...
Yo ya lo dije hace mucho, quien haya visto jugar a Pacheco sabe de lo que hablo. Vale mucho la pena tenerlo en tu equipo y encima titular 100%. Yo lo fiche por 1 millón cuando valía 150k..porque tenía argumentos y sabía de lo que era capaz. No será el único verde que haga eso lo tengo claro.
Lo sabia defensa titular que se aria con el puesto y en su sitio de lo mejor que hay aún perdiendo este tío va a puntuar bien espero comentarios del 5 parriba pacheco en un alavés por poco que haga,veréis que defensa top por menos de 5 millones.
No nos flipemos porque no iba a ser titular si no fuera porque se apareció la Virgen con la sanción a Garcés. Y te lo dice alguien que lo mantenía como parche y ahora le viene de lujo tener otro titular tan barato (me costó apenas 500k).
A ver, es la ocasión para verlo subir de valor... aun queda el recurso y podría volver Garcés... lo q esta claro es que hizo dos buenas puntuaciones los últimos dos partidos de titular y que el próximo partido lo va a jugar si o si y antes del parón... buen momento mínimo para especular, luego veremos en qué queda el asunto Garcés No es mal DF, pero estando Garcés, Jon es suplente
Jaja totalmente, es mas yo lo compré de inicio cuando salió en 300k y después de varias jornadas lo vendí por el hueco q lo necesitaba , por suerte uno de la liga lo compró y lo tenía en el mercado y lo clausule por 600k así q bueno , titular barato y parece q puntúa bien
Sería suplente si, viene de la Real y de jugar con España para ser suplente en Alavés y tener por delante a Diarra que es muy bueno.. Lo que está claro que tarde o temprano eso sería así, otra cosa que se haya adelantado por lo de Garcés.
El tio puntua de pena, solo hay que ver las puntuaciones de otros años. Por lo que vale es un pelotazo, pero el tio tampoco es que sea Beckenbauer, lo veo demasiado verde
Es complicado puntuar bien cuando nunca terminas de tener regularidad, a ver qué tal este año q parece fijo a priori, yo le tengo fe todavía espero q no decepcione