A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran jugador a pesar de qué la temporada pasada la hizo floja. Yo personalmente creo qué este año hará una gran temporada¿Cómo veis a este jugador esta temporada? ¿Lo veis siendo importante y haciendo buenos puntos tras su primera temporada de adaptación? También me gustaría saber si veis al Rayo sólido en defensa y confiable, ahora mismo Espino está a buen precio.
Yo estoy como tú y voy a vender al PachaYo tengo que soltar a Pacha Espino o a Mumin. Ambos tienen pinta de convertirse en regulares, pero la edad del Pacha y la sombra de la temporada pasada me genera dudas.¿qué haríais vosotros?
Tengo al pacha en mi equipo, pero me quedo con RiojaTengo que vener a uno pacha espino o rioja?
Parece que ya le queda poco, ha empezado a entrenar con el grupo: https://www.infobiwenger.com/notici...sesion-con-el-grupo-ausencia-de-raul-de-tomasHay noticias frescas sobre su fecha de vuelta?