Pablo Torre

No sé si alinearlo a Él o a Valéry del Mallorca. Que haríais?

Venta clara... Increíble que este por detras de Ferran y Eric Garcia.

Última edición:
Yo ya me lo olía, ya lo dejé suplente. Hora de vender y coger los beneficios.

Tercer roscp que me he comido , y encima capitán. De vacaciones que lo mando

"como dije"... dijiste que se acabó el chollo porque no va a jugar y ha vuelto a salir de titular... Cuando vengan el resto hablaremos pero de momento no hay fecha ni para de jong ni gavi...por lo que no veo la razón por la que haya que venderle aún
Parece que tienes un interés en que la gente venda jajaja
Ahi tienes la respuesta en el campo…

La proxima vez escuchas a los que sabemos de futbol. Te cante la alineacion cuando fue titular con dias de antelacion y con una semana de antelacion te dije que habia que vender y me respondiste de chulo…

La proxima vez escuchas a los que sabemos de futbol. Te cante la alineacion cuando fue titular con dias de antelacion y con una semana de antelacion te dije que habia que vender y me respondiste de chulo…
No te voy a debatir si sabes o no de fútbol...
Pero por ejemplo Eric García era titularisimo hoy, y ha comenzado desde el banquillo.
Ferran suplente, y ha comenzado de titular...
Tenía a Casado y Pablo Torre...
Vendí al primero , y el segundo no ha jugado
Cuestión de suerte , y saber de fútbol también

Pero donde vas si estás llorando casi

El chaval se merece ser tenido en cuenta aunque vuelvan los lesionados.
Ha demostrado garra y buen juego.
Me imagino que tendrá minutos de calidad en la mayoría de los encuentros o al menos sería lo lógico, además de por que se lo merece, también para no cortarle la progresión.

Interesa vender a Pablo Torres? Ha pegado un bajón de 130.000 de un día para otro y me da miedo cómo puede acabar para cuando termine el parón. Me gustaría jugársela con él pero no sé si va a ser demasiado riesgo.

Atrás