tito matito
Miembro conocido
Del tirónTitular el finde
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Del tirónTitular el finde
Eso no es malo para esta jornada de liga, al revésNi un minuto…
Eso espero y que no quede de nuevo en el ostracismo, que ya le pasó en la pretemporada muy bien y despues en liga ni jugaba.Del tirón
Yo alinearia a Robert Navarro, es titular seguro y el Mallorca está dulce. Juega contra el Espanyol...Pablo torre o Robert navarro está jornada?
Ahi tienes la respuesta en el campo…"como dije"... dijiste que se acabó el chollo porque no va a jugar y ha vuelto a salir de titular... Cuando vengan el resto hablaremos pero de momento no hay fecha ni para de jong ni gavi...por lo que no veo la razón por la que haya que venderle aún
Parece que tienes un interés en que la gente venda jajaja
No te voy a debatir si sabes o no de fútbol...La proxima vez escuchas a los que sabemos de futbol. Te cante la alineacion cuando fue titular con dias de antelacion y con una semana de antelacion te dije que habia que vender y me respondiste de chulo…
Pero donde vas si estás llorando casiLa proxima vez escuchas a los que sabemos de futbol. Te cante la alineacion cuando fue titular con dias de antelacion y con una semana de antelacion te dije que habia que vender y me respondiste de chulo…