A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tal cual y no volverse loco x un partido q salga d suplente o un rosco, salvo q esto ocurra en dos o mas partidos seguidosYo también opino lo mismo...pero a no ser que haga falta el dinero...hay que aguantar la subida.
Yo le ganó 1,6 millones...y encima le he sacado buenos puntos.
Pero si,esta año el Atletico tiene un centro del campo con muchas posibilidades de rosco.
A ver chicxs, ¿Barrios o Uche? Tengo que vender a uno. Lo normal es quedarme con Barrios sin dudarlo, de hecho creo que va a hacer un temporadón. Pero con Uche tengo el feeling de que esto no es hype inicial y luego es un bluff. Le veo tan por encima fisicamente del resto… y con 19 años. No se si me explico. ¿Que opinais?
Si ficha el Atlético a Luis milla no creéis que sería ya mucha competencia en el medio para Pablo barrios??lo seguís viendo recomendable?
Milla viene xk el calendario es largo con la nueva inventada en champions etc, pero va a jugar entre poco y nada Milla y tb tienen el mundial ese, se puede ir a 70 partidosSi ficha el Atlético a Luis milla no creéis que sería ya mucha competencia en el medio para Pablo barrios??lo seguís viendo recomendable?
Me gustan las dos opciones, como tu dices... Barrios ahora mismo es más económico, así que si te surge la oportunidad de en este parón hacer algún fichaje por el que necesites algo de dinero, me quedaría con Barrios¿Barrios o Zubimendi en Sofascore?
No sé qué hacer , llevan los mismos puntos y barrios es más económico
Es una sobrecarga tiene toda una semana por delante y se ha ido de la concentración, joder si no llega el chaval con su edad y el equipo que tiene para recuperarlo apaga y vámonos!Sobrecarga muscular y abandona la sub-21......
Cagho en diez esperemos q llegue al domingo