AlbertoRekalde
Miembro activo
No tengo idea de quedármelo a la larga...pero esta subida hay que aguantarla si o si...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debería descansar¿Creéis que barrios jugará contra el Español?
Yo lo haría, Barrios está en progresión, es del gusto del cholo y la cronista. La temporada pasada un 4.6 media en mixto, este año jugará más y con la plantilla del Atleti aumentará en asistencias y goles. No es caro para lo que puede darFichariais a Barrios por 5.3 vendiendo a Oriol Romeu + algo de pasta que tengo?
Puntuación As + Sofás.
Ayuda, please!
Lo veo apuesta, ahora mismo tal y como están ambos y puntuando te diría hazlo.Me estoy planteando vender a Darder para fichar a Barrios, el del Mallorca no termina de despegar, lo veis locura?
Yo lo haría, Barrios está en progresión, es del gusto del cholo y la cronista. La temporada pasada un 4.6 media en mixto, este año jugará más y con la plantilla del Atleti aumentará en asistencias y goles. No es caro para lo que puede dar
Gracias por el aporte, pienso igual. Finalmente me ha salido un pelín más caro de la oferta inicial pero bueno, este juego es así cuando se te mete un jugador entre ceja y ceja. Tienes que apostar y si pertenece a un rival, estando en plena forma barato no es.Yo lo haría, Barrios está en progresión, es del gusto del cholo y la cronista. La temporada pasada un 4.6 media en mixto, este año jugará más y con la plantilla del Atleti aumentará en asistencias y goles. No es caro para lo que puede dar
No te asustes si descansa algun partido de los que vienen porque vino de jugar las olimpiadas.Me costó bastante dinero sacárselo a un rival pero es una puesta
Gracias por el aporte, pienso igual. Finalmente me ha salido un pelín más caro de la oferta inicial pero bueno, este juego es así cuando se te mete un jugador entre ceja y ceja. Tienes que apostar y si pertenece a un rival, estando en plena forma barato no es.
Visto así, por menos de 6M (aún estando bajo su valor todavía) me parece una buena apuesta para esta temporada.
"PABLITO WARRIOR"
No te asustes si descansa algun partido de los que vienen porque vino de jugar las olimpiadas.
Pues Saúl ha sido expulsado así que hasta después del parón no jugará, venta clara por el desplomeAcabo de fichar a Baena y necesito sacar de mi equipo a Barrios o Saúl necesito ayuda
Barrios!Tengo a Pablo Barrios y Aimar Oroz en el mercado y solo puedo fichar a uno. A por quién iríais??
Lo tengo y pienso igual, creo que nos vamos a comer más de un roscoTodo el mundo tiene claro que Barrios es indiscutible para el cholo pero a mi me.da la sensación de que se va a rotar mucho y va a ser un quebradero de cabeza tener mediocentros del atleti este año.
Yo también opino lo mismo...pero a no ser que haga falta el dinero...hay que aguantar la subida.Lo tengo y pienso igual, creo que nos vamos a comer más de un rosco