A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El club informa según vea el propio jugador ,la prensa hasta mediados de diciembre ,más parón ,pongamos que empezará a rendir en enero del 26 .Clausulazo esta mañana y lesionado. Qué buen ojo tengo. Lo bueno que llega el parón de Navidad. Como mucho le perdemos 3 partidos no??
Vaya dia...entre Fermín y Mikel me han echo el día y encima mañana empieza la Jornada...sin margen de maniobra.
Madre mía la noticia dice 2 semanas y pendiente de evolución y este ya dice 2 meses!!El club informa según vea el propio jugador ,la prensa hasta mediados de diciembre ,más parón ,pongamos que empezará a rendir en enero del 26 .
2 meses no ha dicho, ha dicho enero del 26. En 4 días ya estamos en diciembre.Madre mía la noticia dice 2 semanas y pendiente de evolución y este ya dice 2 meses!!
Eso de muy buen nivel… si no es por los penaltis lleva 2 tristes goles en 13 partidos habiendo jugado todo. Si no marca o asiste no es gran cosa. A mi no me queda otra que vender porque reiniciamos ligas en segunda vuelta y no lo voy a aguantar para 2 o 3 partidos para que luego me haga doses xDEste año esta en muy buen nivel. Yo si solo son 2 o 3 partidos por mucho que baje lo aguantaba.
Clausurado ayer
Sí tío, nunca digo nada pero me pone de los nervios mucha gente que escribe "clausurar"...joder, es clausular con "L" de cláusula.Anda, como las monjas
A mayoral no lo venderia porque te quedas sin delanteros,me quitaria a oyar que va para 2-3 semanas o fermin que con la vuelta de todos no caben y a parte,roony bernal fort dro,incluso lunin,con esa pasta puedes reforzar el equipoAYUDAAAA .
se me lesionaron justo hoy Fermín y Oyarzabal.
Esta es nmi plantilla :
Mi equipo Biwenger: Lunin, Álvaro Valles, Eric García, Mendy, Javi López, Carreira, Gorosabel, Héctor Fort, Jon Martín, Isco, Thomas, Aimar Oroz, Fermín, Marc Bernal, Gorrotxategi, Dro, Mayoral, Oyarzabal, Raphinha, Roony
En el mercado : Álvaro García y De Jong.
Tengo 2.9M de ppto.
Debería vender a alguno?? .
MI PLAN ANTES DE LAS LESIONES: He apostado por de jong, lo que me obligaba a vender a Mayoral+thomas
OPCIÓN A: Sigo el plan y me quedo con los lesionados ? (Teniendo en cuenta de que voy a sufrir, pero puedo sobrevivir )
OPCION B: quitarme a Oyarzabal (que pienso k es mas riesgo, le ganada 5M y es más caro) o a Fermín (q quizás pierda importancia con Pedri recuperado) ; En cualquier caso una de estas ventas, me quedo con todo el resto, incluido a mayoral y ficharía a álvaro y a de jonj ( k pueden puntuarme bien)
OCIÓN 3: Comenta, puedes ayudar en mi decisión porque estoy que me cuesta pensar con claridad
PD: Es la liga biwenger general
Yo largaba a Fermín y yo (teniendo a Oyarzabal) también lo zumbaba y intentaba comprar jugadores similares o varios .AYUDAAAA .
se me lesionaron justo hoy Fermín y Oyarzabal.
Esta es nmi plantilla :
Mi equipo Biwenger: Lunin, Álvaro Valles, Eric García, Mendy, Javi López, Carreira, Gorosabel, Héctor Fort, Jon Martín, Isco, Thomas, Aimar Oroz, Fermín, Marc Bernal, Gorrotxategi, Dro, Mayoral, Oyarzabal, Raphinha, Roony
En el mercado : Álvaro García y De Jong.
Tengo 2.9M de ppto.
Debería vender a alguno?? .
MI PLAN ANTES DE LAS LESIONES: He apostado por de jong, lo que me obligaba a vender a Mayoral+thomas
OPCIÓN A: Sigo el plan y me quedo con los lesionados ? (Teniendo en cuenta de que voy a sufrir, pero puedo sobrevivir )
OPCION B: quitarme a Oyarzabal (que pienso k es mas riesgo, le ganada 5M y es más caro) o a Fermín (q quizás pierda importancia con Pedri recuperado) ; En cualquier caso una de estas ventas, me quedo con todo el resto, incluido a mayoral y ficharía a álvaro y a de jonj ( k pueden puntuarme bien)
OCIÓN 3: Comenta, puedes ayudar en mi decisión porque estoy que me cuesta pensar con claridad
PD: Es la liga biwenger general