A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí este año me apetece probarle suerte, entre que tira los penaltis, el equipo no juega europa y le está poniendo de extremo izquierdo que es su sitio... Me parece buena opción éste año MikelPor lo que he leido vuelve al extremo izquierdo, que es su posicion natural. Y en teoria oscarson como punta. Es la idea. Luego habra que ver como funciona. Pero teóricamente cada uno a su sitio original.
Tal cual, creo que la vuelta a su posición más natural desde donde hace más daño, participa más y aporta más, puede ser un gran cambio para el. Lanzador de penales y lider del equipo. Creo que es una bonita apuestaA mí este año me apetece probarle suerte, entre que tira los penaltis, el equipo no juega europa y le está poniendo de extremo izquierdo que es su sitio... Me parece buena opción éste año Mikel
Yo te diria que mejor Oyarzabal.. vuelve a su posicion, no juega Europa, tira penalties... y Moleiro a ver como encaja en el Villareal.Oyarzabal o Moleiro?
Ayer arrancó bien, luego se fue diluyendo...Merece la pena mantenerlo? Su precio está bajando, y con su venta y algo más podría ir a por Julián Álvarez...aunque me quedaría alguna posición floja.
Que opináis?
Portero: iñaki peña
Defensa: Rudiger, foulquier, aramburu
Medios: Tchouameni, Iván Martin, de Galarreta, Gueye, Pol Lozano
Delantero: Tsygankov, oyarzabal, Pere Milla