Estrella Coja
Miembro activo
La verdad es que no trae mucha confianza, yo tengo que vender a uno entre Oyarzabal y Tsygankov y no se a cual vender... ¿Vosotros a quien venderiais?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No comparemos a gerard con mikel por favor.... y hablo a nivel del juegoPues porque es Mikel Oyarzabal. Lo mismo Gerard Moreno, si vuelve y marca uno se pondrá en 7 millones en 3 días.
A eso me refiero, incluso antes de la lesión rozar el 6 lo hacen jugadores de 5-6 kilos, estamos hablando del doble, y ahora ya de números mejor no hablamosHombre hasta su lesión tuvo temporadas consecutivas rozando el 6, con esas cifras los 10-12 kilos es lo habitual en un delantero titular. Estás dos últimas son bastante peores pero bueno sigue siendo titular en un equipo ofensivo
Bueno, jugadores de media seis anual en la mitad de liga se ponen en 10 millones fácil eh que hacer una media de 6... Estamos hablando de un Baena, un muriqi, zubimendi, mayoral, pepelu. Estos jugadores en febrero están en 10 millones o algo más..... No son super tops, Griezmann, vini, Mbappe, Lamine, lewan, que se van al 7 y pico, ocho. Que son los de 20 kilos. Lo que digo es que un jugador que te promedie 6 durante la temporada o durante 15 partidos se pone en 10 millones.A eso me refiero, incluso antes de la lesión rozar el 6 lo hacen jugadores de 5-6 kilos, estamos hablando del doble, y ahora ya de números mejor no hablamos![]()
No intento llevar la razón, de hecho ni lo tengo, no tengo ningún interés, simplemente estaba dando mi opinión por si puede ser útil, un saludoAquí nadie tiene por qué llevar razón, si a ti te compensa Oyarzabal adelante
Está claro compañero, en esa ilusión hemos vivido todos, el tema es que no se da, y ojalá si pero noPues yo he apostado por él a corto plazo. La Real tiene que mejorar ya, y Oyarzabal es jugador clave. Si le da por marcar en alguno de los partidos antes del parón (que además son en casa) lo veo en 8 kilos a finales de octubre. Si siguiese igual de mal se vende y a por otro.