A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quedaban 15 días la semana pasada jaja el finde que viene vuelve la liga.Quedan 15 días para el siguiente partido.
Está subiendo de valor, hay que ser prudentes
Ahora mismo con la lesion que no sabemos cuantos era.. SI.Venderiais a Oyarzabal por gerard moreno que lo tengo en el mercado ?
Que no hay lesión de donde os sacáis la información, molestias musculares mañana veremos.
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/...iores-lesion-mikel-oyarzabal-7528961.amp.html
Ya sabes tú más que los médicos de la selección, que ganas tenéis de que la gente lo venda es increíbleSi viste el partido y si estás acostumbrado a ver futbol y ver estás situaciones, se sabe que tiene una lesión muscular y estará almenos un par de semanas de baja....
Ya sabes tú más que los médicos de la selección, que ganas tenéis de que la gente lo venda es increíble
Aún sanos los dos prefiero a GerardAhora mismo con la lesion que no sabemos cuantos era.. SI.
Trol de manual...Están diciendo que estará 1 mes de baja… si es un mes lo largo el primer día q empiece a bajar, me quedo con Griezzman Borja Mayoral y Ayoze
Otro que lo tiene un rival quiere que vendamos jajajajaEstán diciendo que estará 1 mes de baja… si es un mes lo largo el primer día q empiece a bajar, me quedo con Griezzman Borja Mayoral y Ayoze