A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por Parejo de calle, por Aleix ni de coña.Cambiaríais a Parejo por Oyarzabal o por Aleix Garcia?
Por Parejo de calle, por Aleix ni de coña.Cambiaríais a Parejo por Oyarzabal o por Aleix Garcia?
Este Rayo no es el Rayo de años atrás es más defensivo y menos llegador, aunque Oyar no está al 100% y tiene bastante competencia, podrías comerte más de un rosco. Es difícil, si tienes la economía regulera me quedaría con Álvaro porque es cien por cien titular es algo seguro, Oyar tiene mucho más potencial pero es casi una apuesta ahora mismo.oyarzabal x alvaro garcia? o me quedo a alvaro
Fuera BambaTengo q vender a uno de estos 3: Boye, Oyarzabal o Bamba. Puntuación: Estadísticas. A quien venderías??
Dobvyk como valor seguro y Oyarzabal como apuesta de temporada, por el precio que está Oyar es muy llamativo pero con champions y tal se va a comer muchas suplencias en liga en mi opinión.A quién os quedaríais? A Dobvyk o a Oyarzabal? El charrua ya no es el de años atrás...
Yo creo que si, en los ultimos partidos ha mejorado bastante, parecia que no iba a arrancar. Dudo que llegue a su prime, no creo que haga 260 pts, pero a 200 llega fácil.Creéis que oyarzabal puede hacer una buena temporada?
Oyarzabal.Oyarzabal o Álvaro García?
Del tirón. En dos semanas lo tienes en 10 kilos fácil. Y con puntosClausular a oyarzabal por 9,5 kilos ??? Urgente contestar si podéis gracias !!